Lilian Ruíz dura con los “mal agradecidos”

La modelo se descargó con todo.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

A través de su cuenta de Facebook, la modelo Lilian Ruíz, se descargó contra la gente mal agradecida. Trascribimos a continuación lo escrito por Lilian:

“A LOS MAL AGRADECIDOS!!!

Por la vida pasan muchas personas, que van, que vienen. Personas que hacen de todo, y otras que no hacen nada, ni por ellas mismas ni por nadie. Hay tantos tipos de personas en el mundo; tan diferentes, tan semejantes. Si nos detenemos a observar por tan solo un instante, nos daremos cuenta de tantas cosas, que nos amargaríamos durante la vida entera y nos aferraríamos a la idea de morir de un trancazo, y alejarnos de todo este sufrimiento, de esta cruel existencia.

En mi vida he conocido a muchas personas, personas que te quitan y te ponen, que te suman y te restan.Y me he dicho tantas veces a mí misma que, es mucho mejor tener un solo buen amigo, que cientos de mal agradecidos. Es preferible, a final de cuentas, contar con una sola persona, que creer que cuentas con muchos; y al final, después de todo, no tener números para contar.

El ser humano tiene muchas virtudes y defectos, cosas buenas y cosas malas, y se supone que debe uno querer a su semejantes con todo esto, pero hasta qué punto? Hasta cuando aguantarle su mierda a otra persona? Hasta cuando poner la mejilla, y después de que te golpeen, poner la otra, y que continúen haciéndolo durante una eternidad? Hasta cuando. Hasta cuando? Hasta que yo me canse, hasta que yo abra mis cegados ojos y me de cuenta de que a mi lado hay otro mal agradecido más de la extensa lista, alguien para el cual en un momento soy todo lo mejor que puede haber en la vida, una persona excelentemente buena y generosa; pero al otro instante entonces soy todo un estanque lleno de materia fecal. Tan solo un olvido.

A conveniencia, así es la cosa en esta jodida vida. Hoy te necesito, hoy te busco, hoy eres buena, pero mañana ya no. De todos los defectos que tiene el ser humano, a mi entender, este es uno de los más irritantes y abominables. No hay nada más asqueroso que una persona mal agradecida, nada más detestable y maldito que eso!”.

Publicación hecha por Lilian Ruíz
Publicación hecha por Lilian Ruíz

Hablamos con ella y dijo que tuvo muchas experiencias negativas con gente que decía ser su amiga.

“La mayoría son así, nunca nomas me descargué, y es la primera vez que lo hago, capaz escribí así porque necesitaba descargarme (risas). Sí, la verdad que sí, tuve malas experiencias, pasa que la mayoría de la gente que me pide ayuda no son agradecidas”, explicó.

Dijo además que ella sabe que la mayoría de las personas que se acercan a ella lo hacen con algún interés.

“La mayoría sí, se acerca por interés ¿Sabes qué pasa? Que yo soy igual que mi mamá, ella también le ayudaba a toda la cuadra por ahí y no todas eran agradecidas con ella, es más, a las que más ayudaba eran re envidiosas con ella. Pero a ella no le importaba eso porque era muy noble. De ahora en más solo a mi abuela y a los realmente necesitados con lo que esté a mi alcance, a los vivarachos ya no”, expresó.

Entre las personas mal agradecidas, citó a su ex atajacarteras, Christian Torres a quien había señalado como la persona que le robó sus bienes (Ver Nota).

Lilian y Cristhian Torres, cuando éste todavía trabajaba con ella- Foto Facebook
Lilian y Cristhian Torres, cuando éste todavía trabajaba con ella- Foto Facebook

“Atajacarteras gracias a Dios ya no tengo. Uno que tenía, que  ni su familia le quería por ser homosexual, yo le tenía como si fuera mi propia familia, me robó 200 millones. Así que, imagínate le das de comer y después te muerden la mano. Pero no sólo a él me refería en esa carta si no que a todas esas personas que ni te saludan a la mañana para saber cómo amaneciste y cuando les pasa algo o necesitan es a la primera a quien recurren”, enfatizó.

Por último, dijo que espera que los “mal agradecidos” se tomen por aludidos.

“Esta clase de personas se avivan y no se toman nada de esa manera, hacen como que no vieron y ya, pero se darán cuenta por mi actitud después.  Creo que  esa carta habla de eso. Significa un ¡Basta!!!”, concluyó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.