La importante decisión de Rubén Rubin

Usó su programa para lanzar su anuncio.

Rubencito Rubín, conductor del Resumen. Foto Instagram.
Rubencito Rubín. Foto Instagram.

El conductor del programa “El Resumen”, Rubencito Rubin, esta mañana durante la emisión de su programa sorprendió a sus seguidores anunciando que en unos meses viajará a España para realizar una especialización.

“Me voy a realizar un curso justamente de cómo incluir las nuevas tecnologías y las redes sociales a la televisión y a la conducción, otra cosa que nosotros tenemos el gran sueño con Palo (Rubín) es hacer El Conejo en toda América, entonces también voy a hacer un curso de cómo vender enlatados y contenidos al exterior”, explicó.

“Estoy por Paraguay hasta agosto, y ya en septiembre voy a Madrid, el 3 de octubre empieza el curso y bueno, me quedo ahí hasta el próximo julio del 2017”.

El mismo relató que hace cuatro meses viene tomando dicha decisión.

“Y yo estoy muy feliz, me senté con Palo como hace cuatro meses, le tiré unas cuantas rayas de whisky primero (entre risas), y después le dije: ‘papito querido, siento que debo dar un paso al costado para ir a capacitarme, cosa que me parece que todos lo tienen que hacer’. Y él (Palo Rubín) me dijo que me vaya, me dijo que él quería hacer lo mismo a mi edad”.

El conductor acompañado de sus compañeros del Resumen. Foto Instagram.
El conductor acompañado de sus compañeros del Resumen. Foto Instagram.

“Yo quiero agradecer, porque mi máximo miedo era que la gente piense, inclusive que los directivos del canal piensen que ‘a este pendejo nosotros le dimos todo y después no deja’, pero si yo voy es solo con la intención de volver a echar raíces a mi vuelta aquí en telefuturo, esta es mi casa, es un canal que apoya la televisión nacional entonces si voy para capacitarme y ser mejor evidentemente, tengo el sueño y las ganas de volver y seguir trabajando en el canal”, explicó.

Ante la consulta de sus compañeros de El Resumen, sobre quién sería el próximo conductor del programa Rubencito mencionó.

“Los directivos van a decidir eso, yo tiré un par de nombres, inclusive entre ellos tiré uno de un par de ustedes, porque yo siento que cualquiera de ustedes cuatro puede llevar la posta de un programa, pero lo van a decidir ellos”, finalizó el mismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.