Modelo denuncia graves amenazas

Aseguró que no es la primera vez

Fátima Jimenez- Foto Facebook
Fátima Jimenez- Foto Facebook

La modelo Fátima Jiménez, utilizó su cuenta de Facebook para publicar unas capturas de mensajes en las que una persona, aparentemente su ex, le amenaza con publicar sus fotos desnudas si vuelve a dar una nota a la prensa.

“A nadie puta le importa tu nota en esa página, sos una gran mentirosa! Te advierto nomas una cosa! Volves a hacer algo similar y voy a publicar tus fotos en bola mas las que me pasaron y hacer una nota de tu vida de facturera”, dice uno de los escritos. Esto en relación a la denuncia que hizo Fátima y que fue publicado anteriormente en Epa! (Ver nota), donde aseguraba que su ex, Martín Segovia Orué, no la ayuda con los gastos de la hija que tienen en común.

Captura del mensaje publicado por Fátima en su cuenta de Facebook
Captura del mensaje publicado por Fátima en su cuenta de Facebook

 

La modelo no tardó en responder.

“Así como me amenazas, así deberías ayudar a tu hija, y si tenes pruebas para tratar de perjudicarme ADELANTE QUIEN NADA DEBE, NADA TEME

Qué vergüenza sos, ni tu profesión te ayudó a realizarte como persona, te quedó muy grande el título. PERRO QUÉ LADRA NO MUERDE… No voy a parar hasta el final!!!!”, respondió Fátima, que también subió capturas de los mensajes.

Publicación hecha por Fátima en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por Fátima en su cuenta de Facebook

Cabe destacar que Fátima lo denunció hace unos días a través de Epa!

El papa de mi hija, él mismo se atrevió a amenazarme y esto no es sólo ahora, hace un año va diciendo lo mismo Lo que no sé porque no sube donde quiera las fotos que supuestamente tiene, no le tengo ni un poquito de miedo”, explicó.

Dijo además que a pesar de recibir este tipo de mensajes, seguirá hasta el final con su demanda por prestación alimenticia en contra de su ex.

Martín Segovia Orué, denunciado- Foto Gentileza de la entrevistada
Martín Segovia Orué, denunciado- Foto Gentileza de la entrevistada

“No sé sinceramente cuál es su intención, a mí nadie me va convencer así nomas, no voy a parar hasta que él pague por todo, es lo mínimo que merece. Y la gente se cuide de este llamado ‘médico’”, enfatizó.

Por último dijo que denunciará las amenazas ante la policía y asegura que no tiene fotos comprometedoras.

“Lo voy a denunciar claro y quiero que presentes sus pruebas, las fotos en bola, (risas). Cualquier cosa espero porque la ignorancia abunda en su interior el título le quedó grande. Obvio que no le tengo miedo, para su desgracia no desfilaba con vestido largo. Si pise las pasarelas desde el año 2014, el año pasado en mi mejor momento quedé embarazada y tuve que dejar todo de lado por defender la vida de mi hija quien hoy es mi mundo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.