Carmiña Masi y su particular “definición” del reggaetón

Lo hizo desde su programa de radio.

Carmiña Masi. Foto Instagram.
Carmiña Masi. Foto Instagram.

La periodista Carmiña Mas, fiel a su estilo, en su programa de radio “Dios Te salve Mediodía”, se despachó contra el género musical reggaetón. La misma presentó una noticia que guardaba relación con éste estilo musical y lo definió como una noticia “catinga”.

El comentario que realizó se dio a raíz de la presentación del remix de la canción “Cheap Thrills” de la cantante Sia con el conocido reggaetonero Nicky Jam.

“Hay cada oportunista y en éste caso hablando de oportunistas, me da medio asquito leer esto, como es que Sia (cantante), estrenó un remix con Nicky Jam, a mi chicos no me gusta el reggaetón, a no ser que esté muy borracha” explicó  Carmiña.

“Pero, Dios mío, Sia presentó el remix de su tema “Cheap Thrills” con la colaboración del reguetonero Nicky Jam, digo esto y sudo pero sudo catinga, escúchale a éste, (con la música de fondo) no esto es catinga, chicos es así y lo peor de todo es que como a todo el mundo le gusta la grasada, alcanzó en EE UU, el puesto número 13 de las más escuchadas”.

carmiña

“¿Qué le paso a Sia? Ella se droga sí o sí pero chicos como vos podes tener ésta voz y juntarte con el catinga de Nicky Jam, no, hay cosas que no chicos, todo bien con las fusiones musicales, pero hay cosas que no se mezclan, es lo mismo que coman torta de chocolate con cerveza, esta sí  es una noticia catinga”, finalizó la misma.

El video donde se observa el comentario realizado por la periodista fue compartido por la página de facebook “Faranduleros CDE” que mencionó “Que loca esta Carmiña creo que la única “katinguera” aquí sos vos nde juru fleko (hablar sin razón), feroz kchakera y se hace guau ka´ure ñandeko (borracha nomás) escucha reggaeton, moopio (donde)”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.