Álvaro Mora explicó su polémica publicación

Generó gran conmoción en las redes sociales.

Alvaro Mora- Foto twitter
Alvaro Mora- Foto twitter

El día de hoy, Álvaro Mora generó gran revuelo en las redes sociales gracias a un polémico tuit que lanzó a través de su cuenta personal.

“Busco asistente personal, edad 20 a 30 años, proactivo, con ganas de superarse y trabajar en equipo.Discapacitados abstenerse, gracias!”,  escribió Mora generando la indignación de la población.

El tuit de la polémica
El tuit de la polémica

Sin embargo, todo fue parte de una estrategia para concienciar a las empresas a que generen oportunidades laborales para las personas con discapacidad. La campaña fue emprendida por la Fundación Saraki, bajo el lema “Que una discapacidad no oculte capacidades”.

Al respecto, Álvaro explicó en su programa de radio “Rompiendo las Horas” lo que se buscó con esta polémica.

“Esto que surgía desde muy temprano, veo a mucha gente indignada, ofendida, hasta deseándome la muerte por un tuit que lancé a las 8:45 de la mañana. Antes que nada, quiero agradecer profundamente porque todo este tiempo he aprendido mucho de esta gran campaña que hemos hecho. He conocido a personas discapacitadas con la capacidad de trabajar en cualquier lugar, eso punto número uno, y aparte de eso he conocido a profundidad la hipocresía de la gente. La hipocresía de la gente de hablar, hablar, y decir y decir y no hacer nada al respecto. Le quiero agradecer de corazón a la agencia Lupe y a la fundación Saraki por haberme elegido como eje central de esta gran campaña que vamos a construir. Quiero agradecer a Natalia Cabarcos que fue mi cómplice en esta campaña que tenemos conjuntamente con la fundación Saraki”.

“Y vamos a compartir un video donde vemos la realidad de las personas discapacitadas y la realidad de nosotros que no damos oportunidad a las mismas, a esas personas que tienen capacidad y tranquilamente pueden ser incluidas en cualquier actividad laboral. También el mensaje que debemos hacer llegar conjuntamente con la fundación Saraki, les digo a los indignados y la gente que me deseó la muerte, ojalá que hagan algo y que el día de mañana se den cuenta que no estaban haciendo nada. Me siento orgulloso de formar parte de esta campaña”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.