Se estrenó “Todos los Hombres son Iguales”

Picardía, humor y sexo, son los ingredientes de la obra de Equipo Teatro.

20160618_213830

Una comedia llena de picardía y realidad engloba la obra “Todos los hombres son Iguales”, estrenada ayer sábado 17 de junio en el Nuevo Teatro Latino de Asunción.

Ante un selecto público, entre ellos, la artista Berta Rojas y otros amantes del teatro, las actrices Diana Frutos, Belen Delpino, Maco Cacavelos y Belén López Vargas, quien debutó en las tablas, expusieron una serie de monólogos acerca del clásico comportamiento de los hombres, ante las relaciones íntimas, las fantasías, la amiga, entre otros temas conocidos en la jerga femenina.

20160618_213826

La exposición “sin filtro” de las actrices, bastó para que el público estalle en carcajadas una y otra vez. Las chicas demostraron soltura, buena onda y mucha simpatía en las tablas, lo que sirvió para que los presentes establezcan un lazo cercano con la obra a través de las risas, que servían para asentir todo lo que se exponía.

Pero no solo “sexo y realidad” ofrece esta puesta, sino que además, se puede ver el trabajo de Patilú Giangreco quien se encargó de coreografiar a las actrices, quienes se encargaron de materializar la danza en estilo disco. La producción de “Todos los Hombres son Iguales” es Equipo Teatro, y la dirección está a cargo de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

20160618_213726

La obra estará a disposición del público los días viernes y sábados a las 21:00 hs y los domingos a las 20:00 hs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.