Raimundo Fernández se despacha en contra de los “caretas”

El mánager afirma que los saludos por el día del padre están cargados de falsedad.

Raimundo Fernández- Foto Facebook
Raimundo Fernández- Foto Facebook

No todo es color de rosa en el día del padre, pues el polémico mánager de las estrellas, Raimundo Fernández, se despachó vía Facebook en contra de la gente que saluda a sus padres vía redes sociales, calificando dichos saludos como “cargados de falsedad”

“Día del Padre muchos hijos por moda seguro van a publicar la foto de su papá y decir ” Felicidades al mejor Papá del Mundo etc” Sin embargo en sus día a día no tienen un mínimo de tiempo para sentarse a dedicarle o demostrarle cariño, tienen que chatear, algunos los interna en el asilo y otros los abandona a sus suerte, y los que los tiene muerto se van apurados un rato al cementerio para prenderle un vela y venir a farrear… Cuál de los tipos de hijos sos es la pregunta? Yo no puedo calificarme xq no tengo papá, él tuvo cosas más importantes que cuidar a un hijo… Hoy no quiero felicitarle a los padres sino a los hijos que valoran el tener un Papá y se comportan como tal…”, escribió.

Publicación hecha por Raimundo
Publicación hecha por Raimundo

Hablamos con él y explicó que se perdió los valores por aparentar.

“Hice esa reflexión porque veo la que reina la falsedad y se perdió los valores en la sociedad. La gente se preocupa más por aparentar lo que no es, en preocuparse de ser auténtico. La careta  se cae siempre. Yo quiero que no se pierda  los valores de la familia,  se perdió el respeto a los padres y el miedo por eso las cárcel de  menores están  llenas. No quiero ser agua fiesta en este día tan especial, pero como un papá  preocupado no solamente de su familia creí oportuno lanzar la pregunta de que clase de hijo sos realmente fuera de tus  redes sociales nada más”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.