Mortero Bala celebra el día del padre

El actor habló con Epa! sobre su rol de papá.

Mortero Bala- Foto Twitter
Mortero Bala- Foto Twitter

Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, es uno de los famosos que celebra hoy domingo 19 de junio, el día del Padre. El actor es papá de Leyda y Aaron y nos cuenta como es su día a día en el rol de papá.

“Mi día a día con ellos es levantarme a las 6 de la mañana, llevarle a la escuela a mi hija, después estar un ratito con mi otro hijo, después me voy a trabajar y después si da tiempo de estar todo el día con ellos y salir a pasear un poco con ellos, disfrutar en el patio, jugar con ellos, ellos me ayudan a limpiar la casa, jugamos juntos, estamos compartiendo juntos, salimos a comer y si tengo tiempo voy a buscarle de la escuela”, explicó.

Mortero junto a sus hijos Leyda y Aaron- Foto Gentileza
Mortero junto a sus hijos Leyda y Aaron- Foto Gentileza

Contó además que siempre tuvo la fe puesta en Dios en que lograría formar una familia y afirma que sus hijos hacen que se sienta el hombre más feliz del mundo.

“Hacemos la tarea si llego temprano. La verdad que siempre tuve fe en Dios que iba a tener una familia, que iba a tener hijos y llegó tan pronto que es algo emocionante y tener hijos es un regalo de dios que te llena de amor y es algo que no sé como explicarte y te pone feliz, te hace el hombre más feliz del mundo. Gracias a Dios estoy trabajando y le puedo dar todo lo que ellos quieran, son todo para mí”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.