Aparece nuevo “meme” de Eli Villagra

La esteña habló con Epa! sobre la imagen viralizada.

 

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza

Apareció una imagen que recorre los grupos de whatsapp donde hacen una comparación. En el lado izquierdo se ve a la muñeca Barbie y su novio Ken, en el derecho a la “Barbie Paraguya”, Eli Villagra acompañada de su novio Luis Coronel, con la inscripción en burla ¿Ken Paraguayo?

Al respecto, hablamos con Eli quien dijo que las creadoras de dicha imagen son personas que le buscan a su novio.

“Me alegra saber que me llevan en cuenta y me consideran la barbie habia sido, las propias despechadas que me atacan (risas) y ya que dicen que soy Barbie, cada Barbie elige para  su pareja entonces (Risas) a la Barbie no se le reconoce por su pareja sino por su figura y la cinturita, es lo que le identifica. Sé perfectamente quienes están detrás de esto, son unas tipas despechadas, vagas, sin oficio, bandidas que todo el tiempo le están llamando a pedir ayuda, auxilio, plata a mi novio y no aceptan y le  carcomen la envidia,, por eso me tienen en cuenta constantemente. Por algo roban mi perfil o mi imagen enviando en los medios para que se publiquen, demuestran que soy tan importante para ellas”, disparó.

Meme viralizado en los grupos de whatsapp
Meme viralizado en los grupos de whatsapp

Por otra parte, dijo que no le afecta lo que hagan en su contra.

“Para nada, lo que viene de abajo no me afecta, sé bien que son las que se lanzaban a mi novio son unas despechadas vagas, sin oficio, sin estudio; yo estoy demasiado bien, demasiado feliz y trabajando para molestarme por macanada. Lo que pasa es que las bandidas quieren dinero como toda vaga, que procure ganar su propio dinero trabajando como yo. Yo por ejemplo bien podría ser una vaga, quedarme a dormir de noche y que mi novio me mantenga como hacen algunas chupa sangre pero no soy así, yo me paso trabajando Día y noche le organizo todo a él, le soy muy útil, me hago merecer todo. Todo me gano con mi esfuerzo. Mis padres me educaron, tengo principios, soy profesional, terminé mi universidad, trabajo en eso, hago la parte de sistemas también, le ayudo con la administración pero más bien organizo eventos, concursos, soy productora general de la Disco, trabajo sin parar de lunes a lunes y las mujeres hoy en día ya no son así, quieren plata fácil como toda bandida”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.