Familia de Larissa habla del difícil momento

Ña Limpia y la esposa de Freddy Riquelme hablaron de la condena que éste recibió.

Esposa de Freddy Riquelme y Ña Limpia. Foto Facebook
La esposa de Freddy Riquelme (izq.) y Ña Limpia (der.) en el programa Teleshow. Foto Facebook

Ayer se confirmó la noticia de que Freddy Riquelme, hermano de Larissa, fue condenado a 6 años de prisión tras ser hallado culpable por hechos  punibles de estafa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal. A raíz de esto en el programa Teleshow, fueron invitadas Ña Limpia, madre de la modelo y Lourdes Rodríguez, esposa de Freddy Riquelme para hablar del hecho y explicaron la difícil situación por la que atraviesan.

Ña Limpia, mamá de Larissa sobre el tema explicó.

“Es un dolor que hace tiempo venimos trayendo porque nosotros sabemos la injusticia, estamos acá sentadas, no es queriendo defender, aunque también voy a defender como yo siempre dije, ¿por qué yo mamá no le voy a defender a mi hijo? Sea el peor que sea o si es el hijo más perfecto, yo sé lo que es mi hijo, y siempre voy a dar la cara por él. Y quiero que la gente se ponga en nuestro lugar, nadie pide que uno llegue a esto, imagínate por un lado yo le tengo a ella (Larissa) y por el otro tengo el dolor de tenerle allá a mi hijo, más todavía porque yo sé como es mi hijo, sé que es una persona excelente, porque él estando en el calabozo, él genera trabajo, el da trabajo a los muchachos que están necesitando, y tener que estar escuchando y leyendo cosas que no se debe decir afecta mucho”.

Larissa y Freddy Riquelme- Foto Hoy.com.py
Larissa y Freddy Riquelme- Foto Hoy.com.py

Además sobre la condena mencionó “Como nosotros sabemos cuál es la verdad, él no tiene ningún error que enmendar, tal vez (estar preso) le ayude para que el día de mañana sepa elegir con quien andar, eso es lo que tengo que decir, no eligió bien a sus amistades y a veces uno no elige, solo se te acercan y vos no sabes con que intenciones. También voy a decir otra cosa, mi hijo está allá (en la cárcel) afrontando con valentía, ¿cuántos hay pagando o dando dinero que son verdaderamente culpables? ¿Donde están los otros? Solamente a él le sindican.

Por su parte Lourdes Rodríguez, esposa del condenado, habló de las polémicas fotos en donde se observa a Freddy Riquelme con armas de grueso calibre y fajos de dinero.

“El fajo de dinero erase aquella vez que Larissa hizo unas fotos para la revista Interviú, ella hizo esas fotos, él cobro ese dinero y a él le gusta quitarse fotos así. Es lo mismo que a mí me guste sacarme fotos con mi perro o tomando cerveza en la playa, no sé, a él le gustaba y se quitó esas fotos, y con las armas también exactamente lo mismo, y nunca nadie pudo, por decirte así la justicia no le pudo culpar de nada, porque todo estaba comprobado, él es un perseguido, nosotros somos perseguidos”.

La polémica foto del hermano Laeissa- Foto Abc Color
La polémica foto del hermano Laeissa- Foto Abc Color

Sobre el tema Larissa alegó, “A él le gustan las armas, le gusta mucho, inclusive él tiene un documento que tiene autorización para poder portar armas, tenía en realidad porque también le sacaron esos documentos, o sea a él le encantan las armas ¿a quién no?, solamente que utilizan estas imágenes porque es bastante fuerte”.

Ante la crítica de las personas en las redes sociales sobre la condena a su hermano Larissa mencionó.

“Gente cuiden sus vidas, su casa, su familia, su gente, o no sé, cuídense a ustedes, Dios mío acá nadie tiene el derecho de juzgarle ni criticarle a nadie, cada uno es dueño de lo que hace en su casa, de cómo le crían a sus hijos y quienes somos cada uno y listo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.