“El que Pierde Gana” es de interés municipal

La Junta Municipal de Asunción emitió una resolución.

El programa conducido por David Mussi es de Interés Municipal- Foto Facebook
El programa conducido por David Mussi es de Interés Municipal- Foto Facebook

La junta Municipal de Asunción aprobó la resolución que declara de Interés Municipal el programa televisivo “El que pierde gana”, considerado por la edil, Rosana Rolón, como un medio de ayuda para personas con problemas de sobrepeso. El programa es emitido por Unicanal de 17:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, bajo la conducción del Dr. David Mussi.

Al respecto, conversamos con Mussi quien dijo que tanto él como su equipo quedaron sorprendidos ya que el programa es relativamente nuevo.

“La verdad que nos enteramos esta semana que la concejala Rossana Rolón había solicitado tratar y declarar de Interés Municipal el programa, nos sorprendió a todos que tan rápido hayamos logrado esto, somos conscientes del impacto que tiene educar en Tv, se llega a mucha gente y era algo que teníamos como objetivo antes de arrancar el programa… Que no solo seamos un programa más en la Tv, si no también que nuestros gobernantes puedan valorar todo esto”, destacó.

Así agradeció el Dr. Mussi a la concejala Rosana Rolón por haber planteado la resolución
Así agradeció el Dr. Mussi a la concejala Rosana Rolón por haber planteado la resolución

Dijo además que esta resolución redobla el compromiso del equipo con la gente que desea bajar de peso de forma saludable.

“Y para el equipo significa algo muy grande, porque también la inversión de tiempo y espacio en esto es demasiado grande. Y cuando uno recibe un premio así no le queda otra que agarrar mas impulso para seguir porque se da cuenta que está en el camino correcto. Sentimos que como equipo profesional estamos colaborando demasiado con la educación de nuestra gente y eso no tiene precio. Nos sentimos realizados”, expresó.

Doctor Mussi. Foto Instagram.
Doctor Mussi. Foto Instagram.

Por último, señaló que haber despertado el interés de una institución le da seguridad y prestigio al programa. “Aporta bastante, para el programa representa una seguridad enorme y ni qué decir el prestigio que también esto significa, no es para menos! Nos aporta, creo. una estabilidad muy importante porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas y habla bien del trabajo y el compromiso de nuestros directores y productores, sumarle a esto el apoyo de los gremios del área de la salud, de los profesionales, de los televidentes y del Unicanal hace que hoy podamos decir que estamos cumpliendo con el objetivo inicialmente trazado, el de educar de una manera sana y entretenida con las herramientas correctas. Gracias a Dios estamos en el lugar correcto, en el momento indicado”, concluyó.

Cabe destacar que el concejal Nenecho Rodríguez había propuesto recientemente que el programa Calle 7 también sea declarado de interés municipal, pero no corrió con la misma suerte que  “El que pierde Gana”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.