Condenan al hermano de Larissa Riquelme

Freddy Riquelme Frutos pasará 6 años en prisión.

Larissa y Freddy Riquelme- Foto Hoy.com.py
Larissa y Freddy Riquelme- Foto Hoy.com.py

Un Tribunal de Sentencia condenó a 6 años de pena privativa de libertad al hermano de Larissa Riquelme, Freddy Riquelme Frutos, tras ser hallado culpable en los hechos punibles de estafa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal.

La agente fiscal Raquel Brítez de Asunción sostuvo la acusación durante un juicio oral y público y destacó el veredicto del Tribunal, atendiendo a que se arrimaron todos los elementos y documentales que comprobaron la responsabilidad del acusado en los hechos punibles que se le atribuyó.

El Colegiado Judicial estuvo presidido por la magistrada Lourdes Peña e  integrado por los jueces Claudia Criscioni y Manuel Aguirre.

La polémica foto del hermano Laeissa- Foto Abc Color
La polémica foto del hermano Laeissa- Foto Abc Color

El hoy condenado pertenecía a un esquema de estafadores, ya que según los datos; una estudiante menor de edad había sido beneficiada por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) con una beca de G. 145.800, cuyo cheque estaba a nombre de la madre de la niña. La misma efectivizó el documento, mediante un cambista que se encontraba en el microcentro de Asunción. El cheque, fue depositado en el Banco Nacional de Fomento (BNF) por una persona por el importe ya adulterado de G. 145.100.000, a favor de una casa de cambios. Esto ocurrió el 24 de diciembre de 2007. Posterior a ello, el monto referido fue extraído en moneda norteamericana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.