Carmiña Masi y su experiencia con Eros Ramazzotti

La periodista asistió al recital y se sorprendió.

Carmiña Masi- Foto Instagram
Carmiña Masi- Foto Instagram

El concierto de Eros Ramazzotti dejó mucho más que emociones a los que fueron a verlo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, y una de las afortunadas que se ganó una anécdota con el italiano fue la periodista de espectáculos Carmiña Masi, quien estuvo instalada en el sector vip junto a su novio Edgar Camarasa.

Al momento en que Eros descendió del escenario para compartir con sus fanáticos (Ver Nota), y sacarse selfies con los asistentes, Carmiña fue una de las que logró no solo una selfie, sino que además su cabello “conquistó” al italiano quien se puso a jugar con la “cola de caballo” de la rubia.

Hablamos con ella y nos relató cómo se dio ese momento.

El momento en que Eros agarró el cabello de Carmiña Masi- Foto Instagram
El momento en que Eros agarró el cabello de Carmiña Masi- Foto Instagram

“Yo re emocionada, porque estábamos en fila 2 y nunca nos pasa eso que el artista se baja del escenario y tiene ese contacto tan de cerca con sus fans, generalmente estamos detrás de vallas cuando vamos a los shows y nada, él como si nada, se bajaba, se sentaba, se sacaba fotos con la gente, y nosotros fuimos privilegiados de estar en la fila 2 cuando él sube a la silla de la fila 1 para cantar frente mío, entre que me paro para activar la cámara frontal ahí lo tengo detrás de mío y él empieza a jugar con mi pelo y nada, me encantó, y riéndonos con Camarasa me decía ‘vos ya otra vez conseguiste esa foto’ y nada me encantó, me pareció un divino, no pensé que un europeo podía llegar a ser tan cálido porque sabemos que el público de acá es un poco apático pero que él supo calentar y fue un show súper íntimo, tan íntimo y tan genial que me parece que todos salimos felices de ahí”, enfatizó Carmiña.

Dijo además que se notó que el artista la pasó bien y que sorprendió su actitud.

“Sí,  creo que a todos. Cuando un artista la pasa bien y se divierte eso se transmite. Y se notaba que él la pasaba bien, hacía bromas, le compró al público paraguayo”, señaló.

Carmiña y Camarasa estuvieron juntos en el concierto- Foto Instagram
Carmiña y Camarasa estuvieron juntos en el concierto- Foto Instagram

Por otro lado dijo que se sabe las canciones de Eros y que fue invitada por las productoras que lo trajeron. “Me sé las canciones de antes, sus clásicos. Pero como él vino a presentar el nuevo disco hice mis deberes y me parecen hermosas las nuevas canciones que tratan de la etapa del enamoramiento, cuando arranca una relación. Fui invitada por las productoras Fénix y One que los trajeron y como no aprovechar a e ir al show. No todos los días viene Eros Ramazzotti a Paraguay”, concluyó.

Cabe destacar que Edgar Camarasa, novio de Carmiña, había parodiado a Eros Ramazzotti en el programa Parodiando, que se emitió el año pasado por Telefuturo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.