Los elogios de Liliana Álvarez para NutriDiego

La ex modelo le invitó a su programa radial.

Liliana en compañía de Diego López. Foto Instagram.
Liliana en compañía de Diego López. Foto Instagram.

El nutricionista Diego López, que se hizo conocido por su participación en el programa de Pelusa Rubin, estuvo invitado en el programa radial “La Tribu” de Liliana Álvarez, la ex modelo en todo momento destacó los atributos físicos del mismo, generando divertidos comentarios por parte de sus oyentes.

Liliana explicó: “Nos visita uno de los más carilindos de nuestro país, NutriDiego, mi amor, ¿Cómo puedo hacer para ir a consultar contigo por ejemplo?”

“Y bueno pueden llamar al complejo donde yo estoy, o en tu caso me podes mandar un mensaje particular Liliana sin ningún problema, aparte vos no necesitas, tu rendimiento lo que te hace falta mejorar, además me contaron que andas un poco apática”, mencionó el nutricionista.

Liliana lo invitó a su programa.
Liliana lo invitó a su programa.

“Sí, ese es mi problema, necesito alguien que me vuelva a levantar, yo necesito algo que se levante, ese es el problema”, respondió Liliana.

La ex modelo en todo el transcurso del programa elogió el cuerpo y la belleza del nutricionista, pidiéndole inclusive que muestre sus abdominales, video que fue compartido vía redes sociales. Luego de dichas intervenciones la misma mencionó:

“Me acaban de escribir los seguidores y me dicen que ésta es la segunda temporada de mujeres desesperadas, ¿por qué dicen eso? Me escribieron y me dicen que casi desesperada se me nota, (risas) yo creo que solo están celosos por eso me critican”, mencionó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.