La salida de Ismael Cala de CNN y su relación con Paraguay

El conocido periodista anunció su salida.

Ismael Cala- FOTO: TAYLOR HILL
Ismael Cala- FOTO: TAYLOR HILL

El periodista Ismael Cala sorprendió a todos con el anuncio de su renuncia a la cadena CNN español, donde estaba trabajando como uno de las figuras más icónicas de la cadena. Cala se hizo conocida además de su trabajo periodístico, por sus viajes a diversos países donde dictó cursos de espiritualidad. Además lanzó varios libros de motivación.

En el marco de esos viajes, Ismael  visitó Paraguay un par de veces y su visita se dio de la mano de la profesional Anchi Mateu, quien en conversación con Epa! dijo que su salida de CNN no afectará a las próximas visitas que Cala realizará a nuestro país.

Ismael junto a Anchi- Foto  Facebook
Ismael junto a Anchi- Foto Facebook

“Ismael representaba todo lo que es CNN cada vez que él venía. Esto no tranca las negociaciones para Cala en Paraguay, o sea Ismael va a seguir viniendo para dar los cursos de coaching emocional. La renuncia de CNN no afecta su venida es más, se van sumando fechas para el año que viene cerramos ya Asunción, Ciudad del Este y Encarnación”, explicó.

Dijo además que la noticia de su renuncia la tomó por sorpresa. “La verdad que para nosotros acá en Asunción nos shockeó un poco. No sé si su propia cadena, pero él tiene Cala Radio, Cala Magazine pero tiene una empresa de profesionales trabajando con él y va a seguir trabajando, para nosotros esto es solo un hasta luego”, expresó.

Por último, comentó como ella conoció al periodista a quien calificó como “un ser de luz”.

Una de las conferencias que Ismael ofreció en Paraguay
Una de las conferencias que Ismael ofreció en Paraguay

“Yo a Ismael lo conocía desde el twitter, comenzamos hablando de libros y todo eso después de un año le dije que estaba trabajando en Marketing Político y le dije si me podía ir a CNN a tratar con él, y me pasó el mail de CNN, su mail y comenzamos a hablar, marqué las presidenciales con él y desde esa vez comenzamos a trabajar y estamos trabajando hasta ahora.  Nunca conocí una persona más humana que él, tiene todo a su alrededor, el mundo es de él y para mí es un ser de luz, él me inspiró en un momento súper malo de mi vida porque yo venía de Alemania y estaba totalmente confundida en mi vida y él me orientó, yo le considero un padre para mí”, concluyó.

Cala, además de su conocido programa en CNN, tenía su propio bloque en Despierta América, programa de Univisión. Este año presentó dos libros; ‘Ser como el Bambú’ y ‘El Analfabeto Emocional’. Ahora, abrirá sus propias oficinas y una multimedia, según los primeros datos que se conocen.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.