Novio de Rico Comidita “Estoy más que enamorado y loco por ella”

Joel Torres, prometido de comidita,  confirmó que se casan en julio.

Rico Comidita- Foto Instagram
Rico Comidita- Foto Instagram

Liz Carolina, más conocida como “Rico Comidita”, compartió con Epa! fotografías de Joel Torres, su prometido, de profesión guardia de seguridad. Esto después de que varias personas dudaran de la veracidad de su próximo casamiento, anunciado en las redes sociales. Por su parte Joel Torres, futuro marido de Rico Comidita, en una conversación con Epa! confirmó que sí se casará con la misma el próximo 2 de julio, además contó detalles de su romance con la mediática.

“Nosotros nos conocimos hace 8 meses, y la propuesta de matrimonio surgió hace 3 meses más o menos, de la noche a la mañana”, explicó a Epa!

“Le dije que quería ser su esposo, le propuse matrimonio en el acto y ella me dijo que sí, que acepta, y desde ahí estoy más que enamorado y loco por ella, pero como se dice fue algo a escondidas, solo que ahora ya no se puede esconder. Yo le conocí a ella en la época del Bailando, nos hicimos amigos, y después de ser amigos pasamos a tener una relación”.

El mismo mencionó que la boda se hará por lo civil.

“Por el momento tenemos planeado casarnos solo por  civil, confirmado eso para el 2 de julio, luego con el tiempo si Dios permite vamos a casarnos por la iglesia, y vivir juntos, eso es lo que estoy pensando. Yo me fui a pedir su mano y su mamá aceptó, la señora  es una excelente persona, una buena mujer, ella está muy feliz por nosotros. La fiesta sería a nivel familiar, una fiesta privada pero si ella quiere invitarle a sus seguidores, puede hacerlo, no hay ningún inconveniente”.

Joel el que conquisto el corazón de rico comidita.
Joel el que conquisto el corazón de rico comidita.

“Yo tengo una mezcla de varios sentimientos, a veces me pongo nervioso y a la vez ansioso no sé cómo explicar pero es algo inevitable, estoy muy ansioso ojalá todo salga bien a la perfección como lo estamos planeando”.

“Queremos vivir en Asunción, más por mi trabajo y ella para que pueda estar por el canal, por Teleshow o no sé, eso sí, si ella está en algún programa yo voy a estar ahí, porque debo admitir que soy muy celoso, lo admito soy una persona bastante celosa, pero claro, sí que le voy a apoyar”.

El joven detalló lo que la enamoró de Liz Carolina.

“Para ser sincero lo que me enamoró de ella es su carácter, ella es una excelente persona, sabe tratarle a la gente y es muy cariñosa, eso es lo que me atrajo de ella, su carácter, a veces es un poco argelada, (risas) pero se aguanta, cuando hay amor se aguanta todo. Yo vivo en Asunción y ella en Caaguazú, a veces ella viene o yo me voy, por suerte todo marcha bien, siempre hablamos del tema de cómo vivir juntos, parecemos dos adolescente de 15 o 16 años, así mismo es”.

Collage de fotos en donde se observa a la pareja. Gentileza de la entrevistada.
Collage de fotos en donde se observa a la pareja. Gentileza de la entrevistada.

Con respecto a los videos que comidita sube en las redes, su novio mencionó.

“Siempre hay personas que no tienen buena onda, que no saben agarrar bien las cosas, por ejemplo ella lanza los videos con buena onda y yo me mato de la risa, pero no es para burlarme de ella precisamente a mí me encanta, mucha gente dice que son cosas estúpidas lo que ella hace, negativo a mí me encanta, siempre y cuando no sea un video “explicito”… Suelo ver también los comentarios estúpidos que hace la gente pero como se dice solo me queda ignorar a esas personas.

Liz mencionó que su prometido le pidió que borre la publicación de su invitación, al respecto Joel mencionó lo siguiente.

“Tenía miedo que me manden mensajes, personas que no conozco por eso nomás, viste que hay personas que le aborrecen a ella, yo digo por los comentarios, hay personas que quieren hacer daño a una relación, por ejemplo yo te puedo firmar, asegurar que ahora van a haber miles de víboras en contra de ésta relación”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.