Héctor Ramos afila las uñas y defiende a Simone Villar

El mánager disparó contra las modelos que criticaron a su chica.

Héctor Ramos- Foto Facebook
Héctor Ramos- Foto Facebook

Ayer publicábamos el enojo de Gabi Wolscham por que la confundieron con Simone Villar el fin de semana, cuando ésta fue a alentar a la albirroja en los Estados Unidos (Ver Nota).

Pero no solo Gabi se manifestó contra Simone, sino que también se sumó  Malala Olitte quien a través de una nota para el Diario Popular dijo “Vergüenza ajena lo de Simone” en alusión a la hazaña de la modelo, quien lució una camiseta de la albirroja con la inscripción de “México”. Así también, Fabi Martínez, vía twitter se despachó contra “las delirantes que viajan”, e hizo referencia a las “musas de la Copa” (Ver Nota).

Así fue Simone a la cancha a alentar a Paraguay, y esa es la camiseta que la gente criticó
Así fue Simone a la cancha a alentar a Paraguay, y esa es la camiseta que la gente criticó

Todo esto sirvió para que “la presión arterial” de Héctor Ramos suba hasta las nubes, pues el mánager de las modelos, afiló las uñas y salió a defender a Simone Villar, en conversación con Epa!

El primer blanco de HR fue Gabi Wolscham, a quien le recordó que ella también tuvo su pasar “llamativo” en la Copa América 2011.

Así apareció Gabi Wolscham en la Copa América 2011 - Foto Nacho Dillon
Así apareció Gabi Wolscham en la Copa América 2011 – Foto Nacho Dillon

“No sé con qué cara la Gabi (Wolscham)  habla de los demás y se olvida o no tiene memoria, ella también se fue a la cancha en Argentina en la anterior Copa América con las tetas al aire y ella sí que no tiene vergüenza, hizo eso siendo madre de dos hijos de padres diferentes, caer a ese punto siendo madre es denigrante. Gabi no se fija en su cara al levantarse y sin maquillarse, iñaña hikuai (son malas) como si fuera que son palomitas blancas. Aikuaa chupe kuera ninguna son las indicadas para hablar (Les conozco muy bien). Gabi cuando vivía en casa y le andaba atrás para que se bañe y quiere criticar gua’u ¡Nambre!  Hesaraí de sus cagadas (se olvida de sus cagadas). Maldita resentida, encima que se desnudó en Playboy se le vio hasta el pensamiento y no fue otra vez portada, donde ella sabe el trato que tenemos nosotros con Playboy, cada agente y modelo es diferente, los tratos y las negociaciones son diferentes, ¿Ella piko es dueña de Playboy mba’e?”, disparó HR.

Así había posado Gabi para Playboy, y a esto se refería HR- Foto Playboy
Así había posado Gabi para Playboy, y a esto se refería HR- Foto Playboy

Posteriormente, HR redobló artillería y apuntó a Fabi Martínez a quien trató de fracasada, recordando su deseo de convertirse en la “Musa de la Copa” en el año 2014.

Fabi Martínez posando para el mundial 2014- Foto: televicentro.hn
Fabi Martínez posando para el mundial 2014- Foto: televicentro.hn

“Che morrenegá la oñe’ese hikuai (Me da rabia que quieran hablar) Fabi se olvida que se fue a Bolivia y se quemó en frente de miles de bolivianos y tuvieron que cortar la cámara porque se fue de mambo, eso es denigrarse y quiere criticar, hizo de todo y ahora quiere trozarle a Simone. Ella (Fabi) inventó una corona, diadema y se auto proclamó ‘Musa da Copa’ en el mundial 2014 se obsesionó con  ser reina y peló, fue un fracaso su paso por el mundial y eso no supera”, enfatizó.

Fiel a su estilo, HR cambió de blanco, y se dirigió a Malala Olitte, a quien acusó de dejar un vídeo para el recuerdo, en alusión al sonado vídeo triple X de la panelista de Teleshow.

“Y la panelista de Tele Show la improvisada, la que como modelo fracasó y dejó algunas fotos y vídeos para el recuerdo, ¿Quién es ella? ataca a algunas y está todo con telaraña enredada en sus quilombos y quiere hablar, se olvida de su pasado, por lo menos, Simone no tiene un vídeo triple X por el que la recuerden”,  expresó Héctor.

Maria Laura Olitte tampoco se salvó del "misil" HR- Foto Instagram
Maria Laura Olitte tampoco se salvó del “misil” HR- Foto Instagram

Por último, dijo que mientras las “malandras” siguen hablando tanto él como Simone disfrutan de sus logros.

“Mientras estás malandras se preocupan por Simone, ro puká hesé kuerã (Nos reímos de ellas). Se olvidan de su pasado, estas chicas que mencionaron a Simone hicieron de todo, yo creo que Simone hasta ese punto nunca se quemó estando conmigo, si a alguna le va mejor no vayas a querer matar a otras porque les guste o no, Simone está en muchos portales, y eso les molesta. Y le voy a defender a Simone porque es de mi agencia y nunca se quemó hasta así y estas sí ya se quemaron y tienen mucho kilometraje, upea la chemorrenegáva estúpidas lo que son, no tienen gua’u memoria pe itechokuera ko parraleraicha oñasaingo la iputería (De sus techos cuelgan como parrales sus ‘puteríos)”, concluyó Héctor Ramos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.