El consejo de Larissa a Nadia Portillo

Ambas se sintieron identificadas.

Nadia y Larissa Riquelme.
Nadia y Larissa Riquelme.

La cantante de cumbia Nadia Portillo habló en el programa Teleshow, del arresto que sufrió su hermano Efraín Portillo, semanas atrás, tras ser sindicado de liderar una banda de “motochorros”, la misma describió el pesar que sufre su familia por el hecho, y Larissa Riquelme le brindó su apoyo.

Nadia empezó explicando su punto de vista ante el hecho.

“Es mi hermano a pesar de todo, sus actos no defiendo, pero no deja de ser mi sangre y me dolió mucho la manera en la que se actuó, porque frente a la clase de su hija, una niña de 7 años fueron a reducir y a golpearlo, las criaturas lloraron en el colegio y bueno él tiene todos sus problemas encima y ahora está en la cárcel de emboscada, inclusive la gente dice, vos luego financias lo de tu hermano y eso es mentira”.

A lo que Larissa inmediatamente respondió.

Pero si aún así lo haces ¿Cuál es el problema de que lo ayudes? ¿Cuál? Yo en ese sentido por ejemplo muchas veces la gente quiere juzgar o señalar en las redes sociales como en cualquier lado de decir, ¿qué ella va a decir si su hermano está en la cárcel? Gente, o sea  es tu hermano Nadia, y vos financies o no sus actos o lo que él  haga es tu hermano y con él tenés que estar en las buenas y en las malas.

Nadia Portillo. Foto Instagram.
Nadia Portillo. Foto Instagram.

Por su parte Nadia volvió a explicar.

“La verdad yo te voy a ser sincera, yo no apoyo su conducta, realmente yo a él le ayudé porque es mi mamá la que sufre, ella es la que no duerme, mi mamá es la que llora, la que está destrozada y la que me pide por favor que le ayude, mi mamá tuvo inclusive un pre infarto cuando la policía se fue a atropellar mi casa en otra ocasión, de todo ya nos hicieron, yo no cuento nomás, pero que voy a hacer si mi hermano da pie a eso, tengo que aguantar. El ya salió dos veces de Tacumbú, dos veces ya estuvo preso y siempre le ayudé”.

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

“Es muy fácil opinar a vivir esto diariamente, opinar sobre lo que le pasa a Nadia o en mi caso pasa, la gente no sabe lo que ellos están viviendo en Emboscada, no saben lo que tienen que pagar diariamente, si no pagas te mandan al calabozo, si o si constantemente se necesita económicamente estar bien para ayudarle a ellos”, mencionó Larissa.

Ante las intervenciones efusivas de Larissa, Mili conductor del programa acotó.

“Recordemos también que Larissa se pone muy pasional porque su hermano tuvo problemas con la justicia, está condenado, está preso y yo siempre le suelo defender a Larissa cuando le atacan por algunas cosas que ella no tiene absolutamente nada que ver”, finalizó el conductor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.