Scorpions busca la revancha en Paraguay

La banda de rock ofrecerá un recital en septiembre.

Scorpions en su primera vez en Paraguay, aquí en la conferencia de prensa que se realizó en el Bourbón- Foto Juan Manuel Salinas
Scorpions en su primera vez en Paraguay, aquí en la conferencia de prensa que se realizó en el Bourbón- Foto Juan Manuel Salinas

A fin de celebrar sus 50 años y buscando romper “la maldición” instalada en el año 2012, cuando la banda de rock Scorpions suspendió su concierto en nuestro país a causa de una tremenda tormenta, la legendaria banda retornará a Paraguay el 18 de setiembre, en el Jockey Club paraguayo.

Medio siglo de éxitos y más de 160 millones de discos vendidos les avalan, dejando lejos la posibilidad de una retirada de los escenarios.

scorpions2

Los alemanes lanzaron un nuevo disco el 20 febrero de 2015 y las primeras fechas para su próxima celebración de medio siglo, que comenzaron con una presentación el pasado mes de mayo en la República Checa y se extenderá hasta la primavera de 2016, siendo Paraguay uno de sus destinos.

El pasado 5 de junio la banda alemana se presentó en Guadalajara, México, donde interpretaron todos sus grandes éxitos. La última vez que tocaron en el “país azteca” fue justamente en el 2012, año en que el grupo suspendió  en Asunción su recital.

scorpions3

El tour durante el mes de junio incluye a países como Suiza, Dinamarca, Francia, Portugal, España, Turquía, Israel, Rumania, Bulgaria y muchos otros. En Sudamérica, la banda se presentará primero en Brasil, donde tiene fechada varias presentaciones. Luego pasarán a Chile y llegarán a Buenos Aires el 15 de septiembre. Finalmente el 18 tocarán en Asunción.

Las entradas están en venta en la red UTS y van desde 140.000 Gs hasta 790.000 Gs.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.