Juicio de Abelito toma otro camino

El caso parece complicarse

Abel Alfonzo. Foto Facebook.
Abel Alfonzo. Foto Facebook.

Hoy lunes 13 de junio tenía que llevarse a cabo el juicio oral y público que lleva adelante Abelito Alfonzo, ex cantante del grupo “Los Rumberos”, en contra de Ingrid Ortiz, bajo la carátula de “Lesión de la intimidad de las personas y otros”.

Recordemos que la joven había afirmado en su perfil de Facebook, luego en entrevista, que el cantante la maltrató verbalmente llamándola “Pobre” después de un incidente ocurrido dentro de las instalaciones de la Municipalidad de San Lorenzo.

El juicio iba a hacerse en el juzgado de Fernando de la Mora, pero Ingrid no se presentó. Por esta razón, fue declarada en rebeldía.

La polémica tomó mucha fuerza en las redes debido a que la joven, según su propio relato, reclamó el hecho de que Abelito y su pareja Nadia Portillo no hayan formado fila para realizar unos papeleos dentro de la municipalidad. Esto, siempre según la propia Ingrid, derivó en que Abelito se burlara de ella diciendo: “Sos una pobre, por eso formas fila. POBRE!!! Por eso caminas. Seguí caminando, POBRE!!!!!!! Mil veces la palabra POBRE”.

Documento en donde notifican que la misma ésta declarada en Rebeldía. Gentileza del entrevistado.
Documento en donde notifican que la denunciada ésta declarada en Rebeldía. Gentileza del entrevistado.

La polémica derivó en constantes escraches al cantante tanto en redes como en los propios shows. No sólo esto, posteriormente, la productora Paraguay Music decidió apartarlo del grupo Los Rumberos hasta que todo se calme.

El cantante sobre el hecho mencionó a Epa!  lo siguiente: “Lastimosamente se llegó a esta instancia porque ella nunca salió a contar la verdad. Y hasta ahora sigo esperando que ésta chica de la cara pero sigue escondiéndose”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.