La periodista Carmiña Masi en su programa radial, “Dios te salve Mediodía” lanzó la siguiente frase refiriéndose a Mili Britez. “Es una persona intratable, nadie tiene porque lidiar con su ego”, dicho comentario fue respondido por el conductor en una entrevista para el medio digital Hoy donde Mili mencionó: “Quizás aún no pudo digerir que se le haya sacado de Teleshow y se la está tomando conmigo”.
En una conversación con Epa!, la periodista se refirió a los comentarios del conductor de Teleshow, dejando en evidencia el hecho de que no congenian.
“La verdad que de él no quiero hablar. Me da mala vibra. Esa vez que lo dije en la radio lo hice por única vez, él puede pensar lo que quiera con respecto a mi pasado de Teleshow, pero él no estuvo en ninguna reunión, Milciades es una nada misma en mi vida, en la tele, y para mí, eso es lo que puedo decir”, explicó Carmiña.
Carmiña Masi Foto Instagram.
La periodista apuntó con referencia a su paso por el programa Teleshow, que hace como si fuera que nunca participó del ciclo.
“Yo estoy feliz con Álvaro en el programa Rebelados y hago de cuenta que nunca estuve en Teleshow. Le di un f5 (borrar) a esa parte de mi vida. Ni me lo cruzo en el canal a él (Mili) por suerte. Y si me lo llego a cruzar lo saludo como siempre. No tengo problemas con él ni nada. Que delire solo diciendo lo que quiere. Total yo ya no tengo que lidiar con él”.
“Yo hago de cuenta como que nunca estuve (en Teleshow) y ya está, aparte como mencioné, él y muchísima gente pueden pensar lo que quieran, si a él le hace feliz decir que a mí me echaron está súper bien, yo lo que más quiero es que él (Mili) sea feliz, a veces llega un momento de tu carrera en que vos decís dejále que diga esto, y si él es feliz diciendo eso, súper bien”, apuntó.
“Yo acabo de llegar de Europa, estoy tan tranquila y relajada después de un viaje que me hacía falta, entonces, si a él le encanta dar notas y decir que me echaron, y bueno que diga también que me echaron del canal está, súper bien también, yo le voy a seguir haciendo feliz, en el sentido de que todo lo que él diga de mí, bueno o malo, no voy a discutirle”, finalizó.