Meli Hicks sale a favor de Luis Szarán

La cantante habló con Epa! y sentó postura.

Meli Hicks- Foto Facebook
Meli Hicks- Foto Facebook

La cantante Meli Hicks utilizó su cuenta de Facebook para emitir una opinión en torno a la polémica que se armó a raíz de las declaraciones de Luis Szarán en contra de la cumbia. Recordemos, que Marilina había dicho que no conoce al maestro Szarán (Ver Nota).

“Me da miedo que alguien que viva de la música en nuestro país no le conozca al Maestro Luis Szaran…que es lo que está pasando?! … Por
Dios!!!!! ‪#‎Pecado‬!!!”, escribió Meli para sus seguidores.

Publicación hecha por Meli en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por Meli en su cuenta de Facebook

Hablamos con ella.

“Yo lastimosamente no vi el programa de Luis Bareiro así que no escuche las exactas declaraciones del Maestro Szaran. Pero conociéndolo no creo que haya una intención mala de trasfondo. A mí personalmente la cumbia colombiana me encanta, por qué soy súper folclorista. Yo pienso que si alguien que mínimamente entienda de música y quiera vivir de esto en el país, tiene la obligación de conocer a los referentes actuales de la música, más allá de que nos guste o no como piensen. No hace falta tener una licenciatura, es solamente interés por el arte nacional. Abrir artes y espectáculos en el diario y leer las cosas que pasan en nuestro país, abrir nuestra mente, escuchar diferentes géneros y respetarnos entre todos, porque ya es bastante difícil vivir de la música y el arte en nuestro país, como para cañearnos entre artistas todo el tiempo y competir por quién es más conocido y no, la competencia debería de ser sana y por el hecho de quien hace que nuestro país, nuestra cultura y el buen arte sobresalgan”, enfatizó.

Luis Szarán- Foto sfa.org.py
Luis Szarán- Foto sfa.org.py

Señaló además que cada nación tiene la música que merece y que siempre se volcará hacia el maestro Szarán.

“Hay una frase que dice ‘Cada nación tiene el gobierno que se merece’ yo pienso que también se aplica a la música. Cada nación tiene la música que se merece, porque está en la gente elegir que le gusta y que no, que música consumir y que apoyar. No escuché lo que dijo el maestro, y no quiero basarme en cosas que me contaron, y tampoco escuché a Marilina, pero en base a regla de tres simple musicalmente hablando, cerrando los ojos siempre saldré del lado del Maestro Szaran. Con todo el respeto que se merece Marilina, porque también pienso que nadie llega alto sin esfuerzo, sin talento y sin carisma, y obviamente Marilina tiene algo de ello porque la gente la quiere y la elige, y eso es lo único que debe importarle a ella. En fin, ¡Que viva la música!”, concluyó Melissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.