Gabi Wolscham molesta con Crónica

Una publicación disgustó a la modelo.

Gabi Wolscham- Foto Gentileza
Gabi Wolscham- Foto Gentileza

La modelo Gabi Wolscham utilizó su cuenta de Facebook para despacharse contra el diario Crónica, a raíz de una publicación que hicieron, bajo el título “¿Se hace de la ‘aichinjaranga’?, en relación a las denuncias que realizó Gabi en contra de su ex pareja, David Dionich, a quien acusa de no pasarle para los gastos de su hija Paula.

“Diario crónica.. con respecto a su publicación de que me hago la achincharanga como pusieron.. les cuento e informo.. 1 si no saben la situación deberían consultar y 2 a mis hijos le doy todo pero un hijo es responsabilidad de 2, tenga o no, debería ser igual para ambas partes.. quien se hace cargo desde que nació sola y sola con cesárea y otro hijo soy yo la que no durmió y llevó a las consultas medicas y todo yo. El jamás estuvo en nada… tenés un sueldo de 2500 us y pasar 1 millón debes en cuando o t dice compra y te devuelvo y jamas lo hace es lo in justo bien podría hacerle una demanda y mil veces intenté acuerdo pero no hubo así que lo haré.. no necesito hacerme nada en peores situaciones, saqué un hijo adelante sola y lo mismo lo hago hoy… me mantuve y pagué todos mis gastos del embarazo y todo lo que tiene mi hija lo conseguí y compré yo… poco y nada compró la otra persona… así que para la próxima mejor a informarse más… si van a salir a favor de alguien.. fácil es llevar unas horas los domingos para la foto y ya “, escribió .

Publicación hecha por Gabi
Publicación hecha por Gabi

Hablamos con ella y dijo que no tiene ningún problema con el diario pero que considera que debieron escuchar ambas campanas.

Publicación que disgustó a la modelo
Publicación que disgustó a la modelo

“Vi que pusieron el título que me hago de la ‘aichinjaranga’ (pobrecita) o sea ahora soy ‘aichinjaranga’ porque reclamo lo que corresponde, me molestó el título que pusieron porque yo no necesito hacerme de nada, siempre pude y me mantengo sola pero es fácil hacer un hijo y después no hacerse cargo de nada, yo soy la que me banco y hago cargo de ella en todo, pero yo sé cuanto gana David en Bolivia y no me pasa, o me pasa a veces, le tuve consideración por cosas que pasaron pero ahora voy a iniciar la demanda en contra suya así como hice con Walter (padre de su otro hijo), porque si te hacés de la buena te tratan de estúpida. Creo que tienen que hacer una nota y poner las dos versiones”, disparó Gabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.