Terror y romance argentino

Llega El Conjuro 2 y la polémica cinta El Hilo Rojo.

Escena de El Conjuro 2.
Escena de El Conjuro 2.

Dos películas renuevan las carteleras de los cines. La primera es la cinta de terror El Conjuro 2, secuela de aquella película del 2013, del director australiano James Wan El Conjuro en la que relataba un caso real en torno a la familia Perron que sufrieron secuelas de fenómenos paranormales mientras vivía en una granja.

En este caso, la cinta vuelve a tocar un caso real, esta vez uno conocido como “el poltergeist de Enfield”, ocurrido en el distrito justamente de Enfield, al norte de Londres, Inglaterra, entre 1977 y 1979. El hecho giró en torno a una niña de 11 años que comenzó a ser testigo de extraños sucesos y de sentirse acosada por fuerzas sobre naturales. Esto también fue vivido por su madre Peggy Harper y sus tres hermanos; Margaret de 13 años, Johnny de 10 y Billy de 7. Vecinos y policías también aseguraron que fueron testigos de extraños sucesos, al punto que los medios de comunicación cubrieron todo lo relacionado. Janet, la niña de 11 años, llegó incluso a afirmar al diario The Telegraph, que fue lanzada al aire por una extraña presencia.

Benjamín Vicuña y la "China" Suárez, en una escena de El hilo rojo.
Benjamín Vicuña y la “China” Suárez, en una escena de El hilo rojo.

El matrimonio Warren, investigadores de sucesos paranormales, fueron hasta el lugar para investigar los hechos y pese a que muchos decían que la familia exageraban las cuestiones, estos llegaron a la conclusión que de veras hubo fenómenos paranormales.

Ed Warren falleció en el 2006, mientras que su señora Lorraine Warren vive actualmente en Connecticut. Trabajó como asesora en esta película. Patrick Wilson y Vera Farmiga, encarnan a los Warren.

El segundo estreno es la película argentina romántica El Hilo Rojo. La trama gira en torno a Daniel y Abril, ambos se conocen mientras viajan en avión, ella es azafata. Pero el destino dicta otra cosa y ambos toman caminos separados. Luego de un tiempo, cada uno ha formado sus respectivas familias. Pero, nuevamente el destino, hace que vuelvan a encontrarse, desatando así una serie de situaciones tremendas para los dos donde la infidelidad y el deseo cumplen fuertes sus roles.

Escena apasionada de la película El hilo rojo.
Escena apasionada de la película El hilo rojo.

Actúa el chileno Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, conocida como “La china Suárez. Recordemos que los dos son pareja en la vida real, se conocieron justamente filmando esta película, hecho que generó una polémica que saltó a los medios argentinos ya que él estaba casado con la modelo Carolina Ardohain, la célebre Pampita. Incluso se hizo público fotos de los actores que la misma Pampita hizo público, luego que ella los sorprendiera en el camarín en un momento del rodaje de exteriores. La cinta por su lado, tal vez movida por la misma polémica terminó generando un sorprendente éxito de taquilla.

También actúan Hugo Silva y Guillermina Valdés. La dirección de Daniela Goggi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.