Clara Franco reveló lo “fundamental” para la transformación

La misma mencionó parte del secreto.

Clara Franco. Foto Facebook
Clara Franco. Foto Facebook

A través de las redes sociales la actriz Clara Franco, quien se encuentra hace unos meses en pleno proceso de descenso de peso, va compartiendo con sus seguidores frases motivacionales y los resultados de dicho tratamiento. Hoy la misma escribió un comentario inspirador, mencionando los puntos más importantes que una persona debe tener en cuenta para iniciar el verdadero cambio en su vida.

Clara Franco agradeció por el apoyo que le brindan las personas y escribió:

“A todas las chicas que me escriben (que son muchísimas), les quiero agradecer por su apoyo y decir lo que creo que es “fundamental” en todo proceso de transformación. Lo más importante para cambiar viene de tu interior, de quien sos, de lo que llamamos “fuerza interior”. Yo tuve el apoyo y las herramientas, es ciert,o pero la fuerza de voluntad la puse yo. Dejar de comer cierto tipo de alimentos o salir a caminar, eso es gratis. Cualquier persona puede hacerlo. Así se comienza. No hace falta tener mucho dinero o salir en la televisión para hacerlo. Nunca lo olviden. Hay que trabajar la belleza interior para que la belleza exterior aflore”.

Imagen compartida por Gustavo Cabaña.
Imagen compartida por Gustavo Cabaña.

Lo escrito por la misma fue utilizado por el humorista  Gustavo Cabaña quién realizó un collage, acompañando la frase con una foto de Clara y lo publicó en las redes sociales felicitando a la misma por su esfuerzo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.