Nadia Portillo: “La cumbia hace feliz a mucha gente de este país”

La misma opinó sobre lo mencionado por Luis Szarán

Nadia Portillo. Foto Instagram.
Nadia Portillo. Foto Instagram.

Después de la polémica que se generó tras la opinión emitida por el maestro Luis Szarán en el programa “Políticamente Incorrecto” conducido por Luis Bareiro, donde afirmó que es una desgracia que ritmos como la cumbia y el reggaetón tengan fuerza, varios cumbieros salieron al paso de las declaraciones. Recordemos que Luis Szarán mencionó entre otras cosas que “La música es el reflejo de la sociedad. El 65% de la población es analfabeta funcional, lee y escribe, pero no razona y esa música entra en su sintonía, es una desgracia que ritmos como la cumbia y el reggaetón tengan fuerza”.

Epa! le consultó a Nadia Portillo, una de las referentes del género local y la misma explicó lo siguiente:

“Él es un Maestro, lo respeto inmensamente por eso me voy a guardar los comentarios. Lo mismo que dijo Junior (Rodríguez) seguiré en lo mío que es lo que me da de comer “la cumbia” que hace feliz a mucha gente de este país”, explicó Nadia.

Nadia Portillo foto Instagram
Nadia Portillo foto Instagram

La misma mencionó además que los cumbieros cantan para “todo tipo” de público.

“Cantamos para todo tipo de público, en éste caso es la opinión del maestro (Luis Szarán) es lo que él piensa y estamos en un país democrático donde puede expresarse libremente. Su comentario puede caer mal a mucha gente y ser apoyado por otros, él puede decir lo que quiera, de ahí a que sea verdad o no lo que dijo es otra cosa”.

“En este mundo todos tenemos gustos diferentes. Es bueno que exista la diversidad en la música, y respetar el gusto de cada uno. Nada más”, alegó.

Ayer en una entrevista hecha por Epa! a la cantante Marilina, la misma admitió que no conocía a Luís Szarán, al respecto Nadia dijo:

“Muchos músicos se burlaron del comentario de Marilina, leí en las redes, yo no (aclaro), pleito con ella no quiero, lo de Marilina sin comentarios”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.