Mili Brítez explica su postura ante Mariano De La Canal

El conductor explicó punto de vista

Mili Brítez. Foto Instagram
Mili Brítez. Foto Instagram

Mili Brítez habló de la polémica participación de Mariano De la Canal en el programa Teleshow, en donde éste último trató de “ignorante” a Marilina y de  “caradura” a Gaby del Campo entre otras declaraciones. Ante las críticas que recibió Mili en las redes sociales por no “poner en su lugar” al mediático, en una entrevista radial brindada al programa “Franja Roja” de Humberto Rubín, el conductor explicó su postura sobre el tema.

“No hubo problema por eso la gente esta como descolocada, el muchacho vino y le ofendió a todo el mundo, habló mal de todos, y según la percepción de la audiencia, le teníamos que haber ‘parado el carro’ como popularmente se dice, a lo mejor querían que me pelee con él, que le diga un montón de cosas, incluso querían que lo eche del programa, pero yo no coincido en que tenía que hacer eso y nada, deje que diga lo que quiera y terminó el programa, él se fue a su casa y yo a la mía”, explicó.

“Nadie le conoce acá a este muchacho, desde el inicio tuve como ciertas diferencias con el equipo de producción, no por tenerlo o no en el programa, porque por el programa pasa todo el mundo, pero sí el tiempo que se le podía dar. Él (Mariano) vino ahora creo invitado por el equipo del Bailando por un sueño de Bolivia, para hacerle el casting a algunas famosas de nuestro país, se enteró de eso la producción del canal y estuvo invitado en todos los programas del canal como si fuese Nicolás Repetto, Susana Giménez, o no sé quien más; Marcelo Tinelli”, apuntó.

Larissa Riquelme, Mariano de la Canal y Mili Brítez, posando "amistosamente".
Larissa Riquelme, Mariano de la Canal y Mili Brítez, posando “amistosamente”.

Mili mencionó lo que le molestó de la actitud de Mariano.

“Por sobre todo que vino a desacreditar por ejemplo a Marilina que estuvo participando en el Cantando, le trató de ignorante que no sabía ni siquiera defenderse, que no hablaba bien, que no le entendía nunca, y todos bien, sabemos que Marilina está empezando a manejar mejor el castellano, porque ella su lengua madre es el guaraní, entonces eso molestó, y a Gaby del Campo que estaba en piso le dijo que era una caradura para presentarse a un casting, que no servía absolutamente para nada, a mi compañero César le dijo que decía pelotudeces, que era un ridículo y así sucesivamente”.

“(Mariano) Es un tiroteador profesional que venía evidentemente con la intención de que todos saltemos como pororó para que después tenga repercusión probablemente en su programa en Bolivia, o para quedarse acá y seguir generando ese tipo de cosas y como algunos de los argentinos que conocemos tiene esa verborragia que aturde y que no se calla y por hablarte encima, y que por gritar cree que tiene la razón, yo a estas alturas de mi vida me di cuenta de que el que grita nunca tiene la razón porque yo a grité por mucho tiempo sin tener la razón y ya aprendí”.

Mariano de la Canal. Foto Instagram
Mariano de la Canal. Foto Instagram

“Encima tenía el tupé de venir a preguntar si conocíamos su trayectoria, vos te podes imaginar, entonces como yo ya venía practicando la oración de Santa Teresa, ‘la paciencia todo lo alcanza’, y bueno si él en su cabeza cree que tiene una trayectoria digna de que alguien estudie y mire, vamos a hacerle creer de que tiene una trayectoria que tenemos que estudiar y saber todo cómo bendito. Y no se si me estoy volviendo más viejo, si ya no me quiero pelear o que. Pero repito, no estaba ni siquiera a la altura, no quiero parecer petulante ni soberbio, ni pedante, pero no quería pelearme porque yo a estas alturas ya elijo a mis enemigos y a mis batallas por los méritos, no por pelearme nomas, que pico voy a sacar yo de un muchacho que ya fue luego exiliado a Bolivia por escandaloso, y quiere venir a ser escandaloso acá en Paraguay”, finalizó Mili.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.