Malala denuncia ensañamiento “maquiavélico”

La misma publicó vía redes sociales una serie chats.

Malala Olitte. Foto Instagram
Malala Olitte. Foto Instagram

Vía redes sociales la panelista de Teleshow Malala Olitte publicó una serie de capturas de pantalla de una conversación en donde una persona ofrece dinero a una conocida suya a cambio de brindar información a sus espaldas. La misma escribió un comentario resaltando el ensañamiento de “gente mala” en su contra.

Malala compartió las capturas de mensaje con el siguiente comentario.

“Esto no es maldad, es ensañamiento maquiavélico conmigo, con mi vida y lo peor de todo es que de seguro no puede dormir pensando o armando como destruir mi vida y lastimosamente me seguirá viendo con el éxito que tengo y aún más todavía. No temo a nada ni a la muerte si querés verme por el piso por unos segundos dame uno por la frente que ni aun así vas a verme muerta porque soy tu KARMA y de seguro la que te verá primero en el piso seré Yo PORQUE CHE KUÑA MBARETE”.

Captura de las publicaciones hechas por la misma.
Captura de las publicaciones hechas por la misma.

En una de las capturas se puede leer: “Hola veo que sos amiga muy cercana de Malala ¿vos cuanto querés por darme informaciones de ella? Decime y te pago lo que sea. Ella no es tan buena como parece, te va a traicionar, no sabe nada de amistad, esa mujer es mala, contame informaciones de ella yo te voy a dar lo que me pidas, yo se que siempre estas con ella podes saber mucho de ella. ¿Aceptas?”

La persona que sería amiga de Malala respondió: “Deja de fastidiar, no te voy a decir nada ni por toda la plata del mundo soy una persona con códigos. No molestes más y viví tu vida. Se feliz, deja de preocuparte por la vida de los demás”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.