Sigue polémica entre modelo y padre de sus hijos

Vane Morais fue citada por la jueza tras acusación de su ex.

Vane Morais- Foto Gentileza
Vane Morais- Foto Gentileza

Hace unos días atrás la modelo Vane Morais, comentó a Epa! que está en pleno proceso judicial en contra del padre de sus hijos, Ricardo Ruíz Díaz, por prestación alimenticia (Ver Nota). Sin embargo, la modelo se llevó tremendo susto al ser citada por la justicia a raíz de una contra demanda puesta por Ricardo para quitarle la custodia de los dos niños que tienen en común.

Vane relató que su ex pareja utilizó como argumento las fotografías que publica en sus redes sociales, alegando que se desempeña como bailarina erótica y no como modelo.

“Tuve que comparecer en el juzgado porque el papá de mis hijos quiso pedir la guarda de mis niños, alegando que yo era bailarina erótica, por las fotos publicadas en mis redes sociales. Y le expliqué a la señora juez que me desempeñaba como modelo publicitaria y que cuando hay concursos de baile me presento. Pero siempre trato de estar vestida prudentemente. En esa audiencia no compareció él pero sí sus abogados y su actual pareja que fue en carácter de testigo”, explicó.

Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais
Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais

Dijo además que la Jueza terminó favoreciéndola, y pese a los alegatos de su ex pareja, logró quedarse con la custodia de sus hijos. “Fue una contra demanda, pero la jueza salió favoreciéndome a mí y a mis hijos. Yo tengo la guarda de mis hijos. Él (Ricardo) alegó que no puede visitar a mis hijos por causa de su trabajo, que le quería entregar la guarda a mi mamá. Como el individuo en 5 años visitó solo una vez a su hijo. Le expliqué  a la juez y determinó que cada vez que esté señor Ricardo Ruiz Díaz esté en tierra (el sujeto trabaja viajando en barcos) tiene la obligación de compartir con sus hijos los fines de semana. Y que debe de empezar a hacerse responsable con la educación de nuestro hijo menor de 5 años”, expresó Vane.

Asimismo, resaltó que no desistirá en el juicio de prestación y que ese proceso seguirá su curso hasta que Ricardo se ponga al día con sus hijos. “Lo de la prestación es un juicio que continúa. Él aún no se ha puesto al día con sus hijos. Este es otro mes más en que él niega la ayuda a sus hijos. Por el momento el acuerdo quedó que de lunes a viernes ellos estarán a mi cargo. Y los fines de semana en casa de mis padres que es de donde él debe de retirar a mis hijos para la debida convivencia entre ellos”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.