Rumores en torno a la nueva de HR

Alejandra Beltrán explicó su situación. 

Alejandra Beltrán- Foto Facebook
Alejandra Beltrán- Foto Facebook

Alejandra Beltrán es una modelo que fue lanzada el año pasado al ruido de la mano de Héctor Ramos, la misma apareció en las producciones más importantes de la agencia, entre ellas, el calendario anual  y el fixture de la Copa Libertadores. Sin embargo, en los últimos trabajos significativos emprendidos por la agencia, la misma no aparece.

Conversamos con ella para saber si se alejó de HR, ya que no solo brilla por su ausencia en las producciones, sino que en sus redes sociales, evidencia una gran cercanía con la modelo Luana Chamorro, quien recordemos, no salió en buenos términos de la agencia de Héctor Ramos, y se ganó “la cruz” del mánager de la modelos.

Así apareció Alejandra en una de las últimas producciones para HR- Foto Gentileza
Así apareció Alejandra en una de las últimas producciones para HR- Foto Gentileza

Pese a estas evidencias, Alejandra dijo a Epa! que todavía pertenece al staff de HR y que tiene proyectos de trabajo con Luana.

“Así es, sigo en la agencia de Héctor Ramos, solo que con un perfil más bajo. Fuera de polémicas y escándalos. Con Luana me hice amiga por medio de la agencia así como también con Jennifer, Simone, Fabi y las demás chicas. Fuimos a la radio de Mundo Olimpista juntas (ella y Luana)  por que las dos somos del mismo Club. Nos llevamos muy bien con Luana, hay proyectos en camino para hacer trabajos juntas que ya estaré contando”, explicó.

Alejandra junto a Luana
Alejandra junto a Luana

Relató además que no apareció en el porqué no apareció en el Calendario de la Copa. “En este calendario no aparecí porque estoy con otros proyectos en camino”, señaló.

Le consultamos si no cree que esa cercanía con Luana podría generar malestar en su jefe o en su compañera Andrea Araujo, quien recientemente fue nombrada Madrina de Olimpia por la cadena Fox Sport.

A juzgar por las redes sociales de Alejandra, ella y Luana son muy amigas
A juzgar por las redes sociales de Alejandra, ella y Luana son muy amigas

“Y por eso dije que estaría contando más adelante si mi jefe me da el ok o no. Realmente no creo que Héctor tenga problemas con eso! Tendría que hablar con él y llegar a un acuerdo con ese tema. No tendría porqué enojarse ella (Andrea) no es dueña del club. Yo soy olimpista de cuna aparte de eso soy la Miss Olimbella Misiones y de mi ciudad San Juan Bautista Misiones”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.