Difícil semana de competencia en Camino al Éxito

Ésta noche continúan las presentaciones.

Participantes de Camino al Éxito. Foto Gentileza.
Participantes de Camino al Éxito. Foto Gentileza.

Se inicia una nueva semana de competencia en Camino al éxito, en la última edición los participantes se presentaron dentro de la “temática libre”. Recordemos que la última semana, la producción del programa decidió no eliminar a ningún participante, sin embargo éste viernes se sumaran los puntajes de las dos presentaciones y se dará una complicada noche de eliminación.

La apertura del programa estuvo a cargo de, Ariel, Alcides y Rodrigo (participantes en competencia) con la canción “El Reloj” de Il Volo. Por su parte los números artísticos que se presentaron en competencia son los siguientes:

Brian Franco interpretó “Entre la tierra y el cielo” de Los Nocheros. Andrea alegó: “Me impresiona que tengas 15 años y como manejas tu voz. Dale un poco más de matiz y sentimiento. Fue un poco estático”.

Los encargados de la apertura de la noche. Foto Gentileza.
Participantes encargados de la apertura de la noche. Foto Gentileza.

Marijó Santacruz cantó “Lo que son las cosas” de Yuridia. Diego mencionó: “Seguí por este camino”.

Consuelo Vera interpretó “River deep, Mountain high”, en una versión de Celine Dion. Diego explicó: “Lo de hoy me encantó, la noche de hoy fue superada”.

Nelson Rojas eligió la canción “Feeling good”, versión Muse. Rolando le dijo: “estás entrando en  un campo muy interesante que es el blues. Te recomiendo que escuches más ese estilo que te va a ayudar muchísimo”.

Nelson en la pista de Camino al Éxito. Foto Gentileza.
Nelson en la pista de Camino al Éxito. Foto Gentileza.

Sabrina Montes cantó “Histeria” de  Lali Espósito. Rolando le dijo: “Muy linda presentación, performance interesante, más allá del problema de garganta, estuviste excelente”.

Javier Mendoza interpretó “Fue lo mejor del amor” de Rodrigo. Andrea explicó: “Hoy no fue tu noche y lo sabes, hubo desafinaciones”.

Vicky Rolón cantó: “Te aviso, te anuncio”  de  Shakira. Andrea le aconsejó: “Canción con mucha letra, faltó matiz. Trata de no exagerar y sobre actuar”.

Sabrina realizando su presentación. Foto Gentileza
Sabrina realizando su presentación. Foto Gentileza

Cristina Glizt interpretó: “Endúlzame los oídos” de  Patricia Sosa. Diego mencionó: “Te luciste con este tema, pero no susurres tanto”.

Ésta noche a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC continuará la competencia con la presentación  de los demás números artísticos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.