Terribles acusaciones contra modelo y manager

Jonás Ramírez no se retracta y redobla su artillería.

 

Jonás Ramírez- Foto Gentileza
Jonás Ramírez- Foto Gentileza

Hoy publicábamos una nota en la que Jennifer Ruíz Díaz manifestaba su enojo contra el columnista de la revista Zeta, Jonás Ramírez, luego de que éste haya especulado por medio de un chisme que Jennifer es amante de un político (Ver Nota).

Pese a que Jennifer amenazó con judicializar a Jonás si no revela la identidad de la modelo que brindó tales informaciones, en comunicación con Epa! Jonás dijo que no piensa retractarse y redobló su artillería.

Jennifer Ruíz Díaz junto a su mánager Héctor Ramos- Foto Gentileza
Jennifer Ruíz Díaz junto a su mánager Héctor Ramos- Foto Gentileza

“Yo lo que escribo en la revista es netamente bajo mi responsabilidad, la revista no tiene absolutamente nada que ver con lo que escribo, no tengo miedo a la supuesta demanda porque siempre que escribo a las pruebas me remito, es típico de la modelo trola que no soporta la verdad decir, voy accionar judicialmente, como para realzar su imagen, imagen putrefacta, con el debido respeto, seguro el caficho le dictó el argumento, sabemos cómo viven las trolitas, me parece bien que cobren por acostarse con tipos, ni modo que sean prostituta de café con leche sinónimo de modelo es igual a banda”, disparó.

Dijo además que no fue Pamela Rodríguez la que le proveyó los dichos tal como insinuó Jennifer.

“Yo no tengo nada en contra de Jennifer, es más, me parece una de las modelos más resaltantes de la farándula, solo que escribo las informaciones que me llegan documentadas, no puedo revelar mis fuentes, lo que escribí le quedó perfecto, por otro lado insinúa que Pamela Rodríguez es la modelo ‘fuente’ absolutamente falso, jamás hablé con ella, sé quienes pero nunca cruzamos palabras, cuantas supuestas demandas ya me comí departe de sus colegas. No me gusta hablar de cafichos, casas de cita, ni trolas pero es lo que hay en nuestra farándula”, resaltó Jonás.

Jennifer Ruíz Díaz- Foto Facebook
Jennifer Ruíz Díaz- Foto Facebook

Por último, dijo que no teme a ninguna represalia que le pueda ocasionar su manera peculiar de publicar informaciones en su columna.

“No voy a revelar mi fuente, no sería ético de mi parte, tengo documentos que abalan y si vamos a juicio ahí las presento, si es que vamos, no creo que haga la demanda porque no le conviene sacar a luz su realidad. No, no se van a atrever, además la justicia no está para hacerse cargo del culo de Jennifer ¿A quién le importa?  No van hacer, no les conviene, saben que no tengo filtro”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.