Chisme pone furiosa a Jennifer Ruíz Díaz

La modelo analiza judicializar el caso.

Jennifer Ruíz Díaz- Foto Instagram
Jennifer Ruíz Díaz- Foto Instagram

Jennifer Ruíz Díaz está furiosa pues apareció en la columna de Jonás Ramírez que se publica en la revista Zeta, en la misma, se afirma que Jennifer sale con un político y que éste la mantiene con lujos. Se menciona además que Jenni es infiel al político con empresarios mexicanos y que todos estos datos fueron proveídos por una modelo cuyo nombre no se revela.

La modelo habló con Epa! y desmintió todas las afirmaciones. “Inventa chismes para vender su revista, todo es mentira lo que dice ahí. Para empezar hace 3 años que  no viajó a México. Tampoco en mi vida salí con políticos, mucho menos que me mantenga”, enfatizó.

Publicación en la que vinculan a Jennifer con el político
Publicación en la que vinculan a Jennifer con el político

Exigió al columnista a que revele el nombre de la modelo que dio esos datos y amenazó con judicializar a Jonás. “Que diga el nombre de la chica que supuestamente le comentó eso. Que dé la cara la chica o a él le va llegar alguna notificación. No pueden inventar nomas por inventar las cosas. Quiero que diga quién es la chica, y que se retracte, una revista con tanta trayectoria no puede andar inventando chismes para poder vender”, disparó.

Por último dijo que no le sorprendería que su “ex mejor amiga” (Pamela Rodríguez) esté detrás de todo esto. “Yo le llamo (A Jonás) y no me atiende y quiero saber quién es, que no se esconda detrás de un comentarista. Hay mucha envidia en el ambiente y luego de lo que mi ex mejor amiga me hizo ya ni en mi sombra, de todo ya puedo esperar de ella, me tiene mucha envidia”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.