“Atajacarteras” enojado con Mariano De La Canal

Toñito Gaona dispara contra el argentino.

Toñito Gaona- Foto Instagram
Toñito Gaona- Foto Instagram

Ayer lunes 06 de junio, se llevó a cabo el casting de famosos para el programa Bailando por un Sueño de Bolivia. Acompañando al equipo de selección, vino el polémico argentino, Mariano De La Canal, quien fue denunciado vía redes sociales por el atajacarteras Toñito Gaona, quien afirmó que el mediático lo discriminó.

“Eras mi ídolo y me decepcionaste! Solo quería una foto contigo y te negaste! Vos te debes a tu público yno creo que seas homofóbico si sos más loquita que eu! @marianodelacanal”, escribió Toñito en su cuenta de Facebook junto a una foto de Mariano.

Publicación hecha por Toño en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por Toño en su cuenta de Facebook

Hablamos con él y nos dijo que él fue al casting para el Bailando de Bolivia y que en ese ínterin tuvo su mala experiencia con el fan de Wanda Nara.

“Fue en una academia donde estaban haciendo el casting. Yo fui porque  soy bailarín, ahí donde me ves tengo talento (risas) no como él (Mariano)  que se hizo conocer por ser fans de alguien. La forma como se expresa nomas es tipo de una manera despectiva  y yo le pedí la foto cuando él salió de la sala y sale me dice que está apurado y no sé que así de forma desagradable”, disparó Toño.

Mariano De La Canal
Mariano De La Canal

Por último, el “atajacarteras” dijo que Mariano se sintió “opacada” y que por eso actuó de esa forma.

“Se sintió opacada por mi esbelto cuerpo y estatura (risas) creo que  encontró una más loca que él. Si se trata de quien sabe más llorar yo también puedo. Aunque él es bueno con la lengua nomas, también le puedo ganar ahí y le pedí foto por ser famoso no por lindo porque de lindo no tiene nada y ya me arrepiento de haberlo hecho”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.