Sin Bandera dejó huellas imborrables en sus fanáticos paraguayos

Emoción, pasión y amor fueron los sentimientos que emanaron en el recital.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Por Janinne Pérez González

Una última vez bastó para reconfirmar las emociones que despierta Sin Bandera en el corazón de sus fanáticos, quienes pese al frío, se agolparon en las instalaciones del Jockey Club de Asunción para ser testigos del broche de oro de la gira sudamericana de Noel y Leonel.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Habiendo pasado 39 minutos de las 20:00 del día domingo 5 de junio, y luego de que Acho Laterza haya hecho la previa con sus canciones, los acordes del tema “Una última vez” anunciaban el calor que se le pondría a la noche con las baladas más románticas creadas por este dúo que se separó en el año 2008 y que comprobó que a pesar de los años, sus fans se tatuaron sus letras, pues en cada melodía el público acompañó desde lo más profundo de su ser.

Foto Ludmila Cruzans
Acho Laterza teloneó a Sin Bandera- Foto Ludmila Cruzans

El romance emanaba en todos los sectores y la magia se amalgamó con el helado viento que cubría el Jockey encerrando a los presentes en una burbuja cálida de amor y pasión que se reforzaba con cada balada. Noel se mostraba enamorado del público que los fue a ver, mientras que Leonel estaba más concentrado en sus acordes sacando sus melodías desde lo más profundo de su ser.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Los temas “Y llegaste tú”, “Tómame”  fueron coreados por el público que se extasiaba cada vez que Noel gritaba “Rohayhy Paraguay”,  con un leve error de pronunciación pero que solo sirvió para instalar su sello personal en el cariño que le profesaba a nuestra tierra.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Siguió el repertorio con uno de sus temas más conocidos “Amor Real”, perteneciente a la telenovela de Televisa también denominada “Amor Real”, protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga, reviviendo la nostalgia de quienes siguieron la historia en Paraguay. Posteriormente, se dio paso a los temas  “En esta no” y “Sirena”, canción que fue introducida al repertorio con una pregunta hecha por los artistas. “¿Quieren bailar?”, bastó para instalar la fiesta que elevó la temperatura en el Jockey.

Noel de Sin Bandera- Foto Ludmila Cruzans
Leonel  de Sin Bandera- Foto Ludmila Cruzans

La música se intensificaba cuando Noel sorprendió a todos bajando del escenario para recorrer los sectores  e instalar un lazo más íntimo con sus fans, esta acción fue ovacionada sobre todo por la platea femenina. Una vez que el cantante volvió al escenario, la efervescencia aún seguía, pues nadie podía dar crédito a lo que ocurrió, Noel  se contagió con ese éxtasis y se desprendió la camisa dejando desnudo su torso generando la reacción efusiva de la platea femenina.

Leonel eufórico en su presentación- Foto Ludmila Cruzans
Noel eufórico en su presentación- Foto Ludmila Cruzans

Luego de todo ese fervor, volvió el romance con los clásicos “Te vi venir”,  “Que lloro” y “Mientes tan bien” logrando que las lágrimas formen parte de la noche, pues más de uno sintió el sentimiento que traía consigo las letras de las canciones interpretadas por este dúo.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Leonel elogió el comportamiento del público y comentó que era un placer darle este “broche de oro” a su gira sudamericana. “Este es un público increíble, son un público muy fino, porque hacen mucho ruido cuando lo tienen que hacer y en momentos se quedan callados disfrutando, son un público terrible, muy fino”, enfatizó el cantante.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

El dúo anunció su despedida cuando los gritos de otra no se hicieron esperar, tras unos pocos segundos de ausencia volvieron al escenario para interpretar los éxitos “Kilómetros” y “Entra en mi vida”, este último tema sirvió para llevar al clímax a los presentes,  dejando en claro que Sin Bandera es un grupo que toca la fibra de los más bellos y románticos sentimientos que puede sentir una persona.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.