Aprovechó el recital de Sin Bandera y se “la jugó”

Sin Bandera puso la música, y él dio el anillo a su amada.

Blanca Rolón y Javier Cazal
Blanca Rolón y Javier Cazal

Cuando creímos que ya estaba todo dicho en el concierto de Sin Bandera, que se desarrolló en el Jockey Club de Asunción, ayer domingo 5 de junio, testificamos una petición de matrimonio que tuvo lugar en el sector vip platino.

Un joven indentificado como Javier Cazal se arrodilló con los acordes de “Entra en mi vida” y sacó del bolsillo una cajita que contenía un anillo para dárselo a su novia Blanca Rolón, la pareja no ocultó su emoción entre besos y lágrimas.

Hablamos con Javier y nos contó cómo nació la idea de hacer esta petición en pleno concierto.

Momento en el que Javier se arrodilló
Momento en el que Javier se arrodilló

“La verdad mi novia desde que supo que iba a venir Sin Bandera era esa la idea. Yo estaba trabajando en el Shopping Mariano y siempre le preguntaba a la chica de Red UTS cuando se iba a habilitar la entrada y hasta que me dijeron que al día siguiente ya iban a habilitar a las 9 de la mañana yo ya estuve, fui uno de los primeros en comprar la entrada y ya tenía ya la idea”, explicó.

Dijo además que eligió “Entra en mi vida” para darle sonido a su propuesta luego de haber escuchado atentamente cada canción interpretada por el dúo. “Y la verdad que escuché muchísimas veces las canciones y me pareció muy especial la letra. No me pidió que la lleve pero desde que me dijo que vendrían fue un sí”, enfatizó.

Mencionó que pese a tener planeado el modo en que haría su petición, no le salieron las palabras para hacerla y que las miradas bastaron para que Blanca le diga que sí. “En el momento cuando le estaba viendo casi no me salían palabras era solamente mirá y ya nos entendíamos, me arrodillé y le mostré el anillo y ella solamente me tenía que decir sí o no y me dijo que sí”, resaltó.

Javier y Blanca son novios desde la época del colegio, y su amor ha crecido en los últimos 8 años, según comentó. “Somos novios desde la época del colegio. Yo tengo 21 años y ella está por cumplir 20 y ahora estamos viendo cómo vamos a hacer, estamos viendo fecha. Ella es cobradora de una aguatería y yo soy vendedor de una marca deportiva. Todavía no vivimos juntos”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.