Antonella Matterazzi y su misterioso acompañante

La misma explicó los detalles a Epa!

Antonella Matterazzi. Foto Instagram
Antonella Matterazzi. Foto Instagram

La modelo Antonella Matterazzi, sorprendió en su cuenta de Instagram con la publicación de una foto en donde se la ve en compañía de un hombre a quien abraza de forma cariñosa mientras le da un beso en la frente, lo que llamó la atención es que parte del rostro del mismo está cubierto. En una conversación con Epa! la modelo explicó la publicación realizada y admitió que es una persona a la que está “conociendo”.

“Sí, la verdad es una persona a quien estoy conociendo y más bien saliendo, pero la verdad que por el momento yo no me quiero apresurar a decir absolutamente nada, quiero resguardar un poco mi vida privada, obviamente yo me debo a la gente pero, estoy yendo de a poco como se dice, y ahora estoy a full con el tema de laburar, y me trato de despejar de todo, no es fácil obviamente terminar una relación de 4 años y nada así estoy por ahora”.

Captura de la publicación hecha por la modelo. (Instagram)
Captura de la publicación hecha por la modelo. (Instagram)

Recordemos que la modelo hace unos meses cortó la relación de cuatro años con su pareja ex pareja Sergio Roa. Le consultamos a la misma si tiene ganas de volver a enamorarse y mencionó.

 “Claro que sí, ¿por qué no? de hecho que mi ex pareja ya está con otra persona también”.

Por otra parte Antonella explicó que se presentó al casting para el Bailando por un sueño de Bolivia que se está realizando hoy lunes 6 de junque se llevó cabo cabo en Asunción.

“Por supuesto que me gustaría participar, será curriculum para mi carrera,  aquí ya estuve en dos Baila, fui tapas de revistas, hice radio, tv, pasarela, fui y soy imagen de varias marcas en fin, quiero probar suerte afuera aunque es un reto y desafío muy grande conquistar al público de afuera allí no soy nadie, pero bueno ojalá se dé”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.