Marilina y su gesto solidario en Bolivia

La misma viajó para cumplir con su promesa.

Marilina Bogado. Foto Instagram.
Marilina Bogado. Foto Instagram.

La cantante de cumbia Marilina Bogado viajó a Bolivia para realizar el concierto que había prometido para ayudar a “Saulito”, el niño por el que ella estaba luchando dentro de la competencia del Cantando por un Sueño de Bolivia. La misma conversó con Epa! de su iniciativa solidaria.

Marilina compartió vía redes sociales las imágenes del concierto a beneficio que realizó el fin de semana pasado en Bolivia y explicó la recepción del público.

“La verdad nos fue súper bien aunque aquí (Bolivia) llovía ese día e hizo frío pero juntamos igual mucha gente, gracias a Dios las personas fueron muy solidarias y ayudó, canté con Hugo Reyes, mi soñador, estaba Fernando Eid (novio de Mariela) y su soñadora, la gente fue muy amable con nosotros”.

Saulito, el niño a quién Marilina esta ayudando. Foto Facebook.
Saulito, el niño a quién Marilina esta ayudando. Foto Facebook.

Recordemos que Saulito es un niño que nació con los pies equinovaro, una malformación que le impide caminar con normalidad y desarrollar actividades. La misma explicó lo que le gustaría conseguir para el pequeño.

“Lo más necesario es una casita digna donde vivir y que se opere de sus piecitos, haremos lo posible porque yo le aprecio mucho a esa familia. Su mamá estaba muy feliz con nosotros y lloró mucho, las lágrimas corrían por sus mejillas, y Saulito me quiere mucho, me dice que me extraña”.

“Se puede alcanzar la meta ellos no piden una casa que sea lujosa, con tal de que no goteé ni entre el frio, ellos ya están felices y lo de su operación sí los gastos son muchos, pero sí, hay mucha gente de buen corazón que ayudarían”.

La cantante en compañía de Fernando y su soñador antes del show brindado.
La cantante en compañía de Fernando y su soñador antes del show brindado.

Marilina mencionó que tiene un hermano menor lo que la sensibilizó aún más para ayudar al niño.

“Así es, mi hermanito es casi igual a Saulito y me imagino si tengo así a mi hermanito,  ayudaría como sea para no verlo así, para una madre es muy difícil verle así a su hijo”.

La cantante mencionó que hoy regresa al país y sobre la polémica con el argentino Mariano de la Canal que la trató de “ignorante” mencionó lo siguiente.

“Con risa tomé su comentario”, dijo riendo. “Que hable y diga lo que quiera, si es que en realidad tiene algo que decir. Además de que se contradice, siempre  le debe costar mucho sobrellevar un personaje que lo debe deprimir cada vez que llega a su casa. No sé la verdad, no tengo idea (porque hizo el comentario) pero aquí en Paraguay que no se venga a hacer el vivo, creo merecemos respeto”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.