Marcia Franco quiere conquistar a los bolivianos

La modelo se prepara para el casting del Bailando de Bolivia.

Marcia Franco- Foto Facebook
Marcia Franco- Foto Facebook

Una de las figuras locales que se presentará mañana lunes 6 de junio al casting del Bailando por un Sueño de Bolivia, es la modelo Marcia Franco, quien en conversación con nuestra redacción dijo que está preparada para conquistar a los bolivianos.

“Me dijo mi mánager de Talents si quería presentarme, ‘sí, claro’ dije sin pensarlo. Más si es afuera, en otro país, me encantaría estar, me gusta la idea para crecer más como profesional y siempre me gusta los nuevos desafíos. Hay muchas chicas cada una tiene lo suyo, no se qué específicamente están buscando, capaz sea la indicada o capaz no, de acuerdo a lo que están buscando, por suerte yo soy multifacética hago de todo un poco pero veremos si les convenzo. Pero para mí nunca hay eso de no puedo porque si uno quiere progresar en la vida debe de procurar y hacer de todo un poco”, enfatizó.

Marcia Franco- Foto Facebook
Marcia Franco- Foto Facebook

Dijo además que ya le tocó estar en programas bolivianos de invitada y que está lista para lidiar con el público de otro país. “Me siento preparada ya conozco Santacruz, Cochabamba,  ya estuve en programas de Tv como invitada hace años atrás cuando empecé recién. A mi me es fácil donde sea no tengo miedo a nada, ya por suerte en el extranjero recorrí ya varios programas de Tv como invitada y me encanta aparte aprendes más y vas creciendo como profesional”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.