Mediático argentino le responde a Marilina.

Lo hizo vía redes sociales.

Mariano de la Canal. Foto Instagram
Mariano de la Canal. Foto Instagram

La cantante Marilina realizó un posteo desde sus redes sociales donde se despachó contra el mediático argentino Mariano De la Canal quién sorpresivamente y de la nada, la trató de ignorante, buscando aparentemente generar polémica en Paraguay. Esto durante la emisión del Cantando por un sueño de Bolivia donde Marilina participaba. Epa! se hizo eco de la publicación de la cantante y vía Twitter Mariano volvió a reafirmarse en sus declaraciones contra Marilina. En medio de ésta polémica el argentino llegará al país éste lunes.

En la cuenta oficial de Epa! el mismo escribió. “Le digo ignorante, le digo showcera!!  Todo eso y más!!! Que vaya  a un exorcista y deje de cartonear cámara”.

Captura del Tweet del mediático.
Captura del Tweet del mediático.

Además respondió  la publicación de la cantante mencionando lo siguiente

@marilinabogadob “Querida no me provoques, porque el lunes en Paraguay cuento todas tus verdades!!! Y gracias por recordarme esa actuación mía que fue un momento tan divertido en showmatch. Se nota que seguís muy pendiente de lo que pasa aquí!! Ya perdiste, ya está!! Kisss (Besos)”

Respuesta a la publicación hecha por Marilina.
Respuesta a la publicación hecha por Marilina.

Mariano De la Canal se hizo conocido tras demostrar su fanatismo desenfrenado y sobreactuado por la mediática argentina Wanda Nara, el mismo participó de realitys argentinos como El bailando por un sueño de Tinelli, La Soñada, entre otros, y actualmente se desempeña como co conductor del Cantando de Bolivia.

Mariano de la Canal. Foto Twitter.
Mariano de la Canal. Foto Twitter.

Recordemos que en una nota brindada ayer a Epa!, el director del cantando boliviano Hans Cáceres declaró que Mariano De la Canal vendrá a Paraguay el próximo lunes, mencionando “Está viajando conmigo Mariano De La Canal, quien estará  en el casting hará mucho ruido irá con la metralleta a matar a quien se le cruce”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.