Larissa a Liliana “Siempre quiso lo que yo tuve”

La modelo le respondió a Liliana después de su comentario.

Larissa Riquelme. Foto Instagram
Larissa Riquelme. Foto Instagram

En una nota realizada en Epa! el día de ayer, mencionábamos sobre las duras palabras que Liliana Álvarez le dedicó a Larissa Riquelme, después del reemplazo realizado por la misma mientras la modelo se encontraba de vacaciones. Ayer en el programa Teleshow, Larissa le respondió a Liliana y tampoco se guardó nada.

Liliana entre otras cosas mencionó que Larissa era “soberbia, altanera, y maleducada”, además explicó “Lari, un beso, ojala que te cases, que se te cumpla tu sueño de corazón de ser mamá, que formes una familia y que seas muy feliz con Jony”. Ésta frase al parecer no cayó bien a Larissa quien le dedicó unas palabras a la ex modelo.

La respuesta de Larissa ante la crítica de Liliana.
La respuesta de Larissa ante la crítica de Liliana.

“No hay necesidad y tampoco le voy a decir cínicamente ‘Hay mi amor, mi corazón Larissa Besitos’ (remedando a Liliana), lo que pasa es que siempre quiso lo que yo tuve, y te puedo decir algo Liliana con toda sinceridad, nunca tuve ningún tipo de problema contigo y una cosa es mi sueño de ser madre, otra cosa es querer casarme y mi familia, mi familia y mi relación y mi deseo de ser mamá es mío, yo no me meto con tu familia, con tu hijo, con lo que fuera, si querés discutir conmigo, lo hacemos de joda, de show, de todo lo que vos quieras, estoy prestada para todo tipo de cosas, pero lo demás dejemos de lado”, advirtió Larissa.

Sobre la polémica frase dicha por Liliana “Eguejy la ne ponygui” (bajate de tu pony) Larissa mencionó.

“Yo fui muy sincera al decir las cosas, y obviamente que tire una pizca de broma diciendo “Mirame por Tv”, pero enserio Liliana trabaja en una radio. Yo en ningún momento le falté el respeto, ni tampoco lo digo de forma soberbia, ni de forma altanera, inclusive lo dije jugando el tema del pony, que la invito a que se suba conmigo, porque obviamente que las mujeres exitosas sabemos lo que es estar arriba”.

Larissa Riquelme- Foto Instagram
Larissa Riquelme- Foto Instagram

“De mi parte yo quiero aclarar que no tengo ningún problema y cuando quieras  Lili “Mi vida, mi corazón, invítame a tu programa, mi vida”, lo que pasa es que conmigo no va el cinismo, Mili”.

Ante la petición del conductor Larissa volvió a mencionar que iría “encantada” al programa radial de Liliana.

“Hay Lili, mi vida, mi amor, encanto, bombón, invítame a tu programa cuando quieras, me voy a ir encantadísima, ojala lo pueda entender”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.