Insultan a Marilina y ella no se calla

La cantante respondió furiosa.

Marilina Bogado. Foto Instagram.
Marilina Bogado. Foto Instagram.

La cantante de cumbia Marilina Bogado, vía redes sociales se despachó contra Mariano De la Canal, uno de los co conductores del Cantando por un Sueño de Bolivia, el enojo de la misma se dio a raíz de que éste la trató de ignorante, según lo mencionado por la cantante.

La misma compartió un video de Mariano De la Canal, en donde se observa su comportamiento en una de las ediciones del Bailando Por Un Sueño de Argentina, donde Mariano se hizo conocido mediante su fanatismo desenfrenado por la mediática Wanda Nara.

Mariano de la Canal. Foto Twitter.
Mariano de la Canal. Foto Twitter.

“@marianodelacanal ¿llamándome a mí ignorante? ¿Y vos que sos? Yo creo que vos sos más ignorante porque aparte de que estas en un país donde te odian y no respetas a los bolivianos tratas mal a la gente y querés llamarme a mí ignorante. Sabes, no tenés que ser así, yo soy como soy y si soy o no ignorante ya es mi problema, por lo menos tengo sentimientos y no como vos, te haces el payaso y no te sale @marianodelacanal vos tenes que estar agradecido por estar en donde estas y no faltar el respeto a la gente, yo nunca te falte y así que pido que me respetes si vas hablar de mí. Boludo lo que sos”.

Captura del comentario hecho por la cantante vía Instagram.
Captura del comentario hecho por la cantante. (Instagram)

Recordemos que Marilina actualmente se encuentra en Bolivia, ya que hoy se realizará  el concierto benéfico que la misma había prometido para ayudar a Saulito, el niño por el que ella estaba luchando dentro de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.