Vane Trinidad: “Sale muy caro mantenerse”

Vane Trinidad explicó a Epa!

Vane Trinidad. Foto Instagram
Vane Trinidad. Foto Instagram

En una entrevista que brindó la modelo Lili Cornet había mencionado que en su caso ella no podría salir con un hombre que gane sueldo mínimo debido a que sus gastos mensuales son muy elevados. Epa! se comunicó con la modelo Vane Trinidad para consultarle sobre el tema y la misma explicó lo siguiente.

“En mi caso el hombre que salga conmigo lo único que necesita es ser buen amante nada más, pero sí, comparto con Lili que sale muy caro mantenerse, pero no comparto que necesitemos un “sponsor”, se sabe que muchísimos gastos tienen las modelos, pero en mi caso yo sí trabajo y me pagan súper bien, yo hago mi dinero para mantenerme, lo que pasa es que la mayoría de las chicas no trabajan, tendrían que dejar de desfilar gratis o por un whisky en las discotecas, y ponerse a trabajar así ya no van a depender de ningún sponsor para mantenerse”.

Vane Trinidad. Foto Gentileza.
Vane Trinidad. Foto Gentileza.

La modelo apuntó a que algunas modelos desfilan gratis justamente para conseguir a “galanes” con dinero.

“Está más que claro que no buscan sentimientos a un hombre, buscan la billetera del hombre. Y muchas necesitan justificar su título de “modelo” para cotizarse más y conseguir un buen sponsor como lo dio a entender Lili y otras simplemente lo hacen por mesas y bebidas, pero las modelos que ya tienen nombre y se sacrificaron mucho para ser conocidas no desfilan gratis, lo puedo asegurar. Yo en mis comienzos también desfilé gratis pero hace mucho que no porque es caro producirse para cada evento y también para mantenerse”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.