Salió del “closet” e hizo público su romance

La modelo habló con Epa! sobre su relación.

Divina Escobar- Foto Facebook
Divina Escobar- Foto Facebook

Hoy viernes 03 de junio, la modelo Divina Escobar nos sorprendió con una publicación en Facebook asumiendo que tiene una relación sentimental con una mujer identificada como Nadia Galena Estigarribia.

Divina quien actualmente se encuentra en Bolivia, habló con nosotros y relató cómo se dio este suceso amoroso en su vida.

“No sé si salir del closet, simplemente me estoy dando la oportunidad de tener una relación con alguien con quien entablé una amistad de hace años, con quien nos llevamos súper bien, hay química y estamos probando si puede surgir, simplemente estamos intentando, de hecho ella tenía pensado venir a visitarme aquí en Bolivia pero como ella está estudiando enfermería perdería clases, entonces le sugerí que se quede en Paraguay, yo vuelvo en un mes y entonces ahí vamos a consolidar y ver qué pasa con esto”, explicó.

Publicación hecha por Divina en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por Divina en su cuenta de Facebook

Relató además que Nadia es su amiga desde hace 4 años y que el noviazgo nació a raíz de un test de Facebook.

“Yo le conozco a ella hace como 4 años y somos amigas, o sea, es mi mejor amiga siempre. Desde que nos conocimos tenemos una buena relación, estuvo conmigo en momentos difíciles y siempre me banca, me da buenos consejos y estando yo aquí lejos no ha dejado de estar al pendiente de mi y hace unos días le envíe lo que me salió en un test de Facebook de con quién voy a tener una relación y me salió su nombre y ahí empieza el tema me dice: ‘¿vos queres ser mi novia, queres estar conmigo?’ y ‘sí, vamos a probar, vamos a intentar’ le dije, porque nunca había tenido un noviazgo con una mujer y lo máximo que puede ocurrir es que no funcione o que me gusten más los hombres pero no por eso la amistad se va a destruir porque hemos compartido demasiadas cosas juntas ya, y no te hablo solamente de intimidad”, destacó.

Nadia Galena, la novia de Divina- Foto Facebook
Nadia Galena, la novia de Divina- Foto Facebook

Por otro lado destacó que su preocupación es su familia ya que considera que no aceptaran la relación.

“Nuestra amistad va más allá de un encuentro sexual o físico y simplemente estamos intentando y ya. Me preocupa un poco de repente mi familia que es muy cerrada en este tema, en particular de las diferencias en las opciones sexuales, creo que les va a chocar mucho pero más de ellos le conocen a ella por el hecho de que mi mamá es así y tiene una opción sexual diferente y creo que les va a impactar y como ahora soy independiente, me manejo sola, no me afecta tanto la opinión de ellos, pero me duele porque sé que no lo van a aceptar”, enfatizó.

Por último aclaró que ella es bisexual y que incluso se ve casada y con hijos.

Nadia Galena Estigarribia, novia de Divina.
Nadia Galena Estigarribia, novia de Divina.

“La aclaración no soy lesbiana, soy bisexual pero no soy lesbiana, creo que me gustan más los hombres que las mujeres pero con ella es diferente porque nos conocemos muy bien y no sé, es una joda de ver que pasa y ya para saciar la curiosidad de cómo sería pero casada y con hijos me puedo ver más adelante es como una aventura de ver qué ocurre con ella pero no soy lesbiana, soy bisexual”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.