Liliana Álvarez y sus duras palabras contra Larissa

Esto después del regreso de la misma.

Liliana Álvarez durante su estadía en Teleshow. Foto Facebook
Liliana Álvarez durante su estadía en Teleshow. Foto Facebook

La ex modelo Liliana Álvarez ocupó el lugar de panelista que tenía  Larissa Riquelme en Teleshow, mientras la misma se encontraba de vacaciones. Ayer retornó Larissa y durante la emisión del programa fue consultada sobre lo que había dicho Liliana en su ausencia. Recordemos que Liliana expresó en una oportunidad: “Eguejy la ne ponygui”, (bajate de tu pony) dirigiéndose a la modelo, pero bromeando y ante un pedido de Mili Britez que diera tal mensaje.

Pero al parecer, esto no le causó gracia a Larissa. En la última emisión y ante la consulta de Mili, la novia del mundial expresó:

“La gente me contrata por lo que yo soy, con mis errores, con mis virtudes pero soy yo, soy Larissa, y la gente así me contrata, y estoy acá sentada en Teleshow, y gracias a la gente del canal que me contrata y por confiar en mi (alegó mirando a la cámara y agradeciendo a los directivos). Y Lili, te mando un beso mirame por Tv, yo ya volví, soy la dueña de la silla y que me mire ahora por tv, desde la casa, desde la radio, no sé. Le mando un beso y gracias por el reemplazo”.

Liliana en compañía de Mily Britez conductor del programa. Foto Facebook.
Liliana en compañía de Mily Britez . Foto Facebook.

La ex modelo Liliana Álvarez por su parte no se quedó atrás y desde su programa radial respondió:

“¿Que íbamos a esperar luego de ella? Yo que le dije. “Te quiero mucho Lari, un beso gigante, que Dios te bendiga, que se te cumplan todos tus sueños, tus deseos” pero viste que ella es muy altanera, entonces ella ni siquiera escucha las cosas y en un momento dado yo estaba jugando cuando me invitó Mili a Teleshow, y ahora ella me está matando, y bueno ahí está la soberbia que yo les dije, altanera, soberbia, maleducada y que vamos a decir a Lari, un beso, ojala que te cases, que se te cumpla tu sueño de corazón de ser mamá, que formes una familia y que seas muy feliz con Jony, de verdad te digo y ojala que trabajes internacionalmente que es lo que yo también dije, que sos una de las pocas chicas que salió afuera y que sos muy conocida, lo demás era todo juego, si vos no entandes el juego de la tele, no sé qué estás haciendo ahí, realmente no haces nada pobrecita, pero bueno es lo que hay”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.