Famosos paraguayos en tv de Bolivia

El productor Hans Cáceres habló con Epa! sobre el casting.

Hans Cáceres- Foto television.com.py
Hans Cáceres- Foto television.com.py
El lunes 6 de junio, en el local de la Academia de Eli Vinader, ubicada en Avenida 15 de Mayo y Marcos Riera, de 9 a 18 horas, se llevará a cabo el casting de famosos para el programa Bailando por un sueño de Bolivia, según informó a nuestra redacción, Hans Cáceres, director del certamen.
Dijo además que a través de una productora instalada en nuestro país logró una lista de aproximadamente 40 personas mediáticas que aspiran participar de la nueva temporada del programa.
Una pareja paraguaya participará del Baila de Bolivia- Foto Facebook
Una pareja paraguaya participará del Baila de Bolivia- Foto Facebook
“Yo tengo una productora allí en Paraguay y me comentaron que tenemos una lista de casi 35 a 40 personas entre ellas, modelos, conductoras, mediáticas está toda la fauna de Paraguay que es la que conocemos y la idea es seleccionar dos personas, una mujer y un varón que puedan sumar al programa, de preferencia que hayan estado en el Bailando de Paraguay, que estén en el ruido, en los portales, que sepan cómo se maneja la polémica de Asunción”, expresó.
Christian el Rasta fue uno de los paraguayos que participó del certamen- Foto Facebook
Christian el Rasta fue uno de los paraguayos que participó del certamen- Foto Facebook
Comentó además que ha tenido muy buena experiencia con los paraguayos que fueron al programa, entre ellos, Diego Achar, Christian el Rasta, Marilina Bogado y David Dionich, quien se desempeñó como jurado.
“Yo he tenido muy buena experiencia con la gente de Paraguay Achar, Rasta, Marilina, Dionich, tenemos que tener gente que haga ruido modelos o mujeres o hombres que tengan mucha experiencia en tele”, replicó.
Marilina en su presentación en el Cantando de Bolivia Foto Facebook Cantando.
Marilina en su presentación en el Cantando de Bolivia Foto Facebook Cantando.
Una de las mediáticas que manifestó su deseo de estar en dicho programa fue Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita, en ese contexto, Hans comentó que la sigue en redes sociales y que si va al casting le encantaría conocerla.
“Me encantaría conocerla si va al casting estaré encantado de recibirla me parece que es un personaje de Paraguay  y la sigo en redes sociales, la espero en el casting”, enfatizó.
Por otra parte, el director habló del desempeño de David Dionich como jurado de Cantando por un Sueño y expresó que le gustaría continuar con él en la siguiente temporada. “Nos encantaría seguir con David pero no nos hemos sentado a conversar, nos genera números de rating bastante interesantes, es una persona que aportó bastante al programa, vamos a ver si seguimos con él, es cuestión de sentarnos a conversar”, declaró.
David Dionich es otro de los paraguayos que fue a la televisión de Bolivia- Foto Facebook
David Dionich es otro de los paraguayos que fue a la televisión de Bolivia- Foto Facebook
Por último, comentó que él vendrá a nuestro país acompañado del argentino Mariano De La Canal, el fans de Wanda Nara.
“Está viajando conmigo Mariano De La Canal, quien estará  en el casting hará mucho ruido irá con la metralleta a matar a quien se le cruce”, advirtió.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.