En medio de tortugas, música y miedo

Llegan a los cines de Paraguay “Tortugas Ninja 2”, “Tini: El gran cambio de Violetta” y “La Cabaña del Miedo”.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras.
Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras.

Tres películas renuevan la cartelera, el primer estreno es una de las cintas esperadas del 2016; Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, continuación de la película que se estrenara en 2014. Cabe recordar que los personajes están basados en un comic de 1984, que pretendió hacer una parodia-homenaje a Frank Miller, reconocido guionista y dibujante de comic, al crear la tira teniendo en cuenta elementos de las vivencias del superhéroe Daredevil, de quién Miller fue responsable de darle una nueva visión en la década del 80.

En esta oportunidad Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello se enfrentan a poderosos enemigos mutantes. El malvado Destructor retorna luego de escapar de prisión y con el plan de acabar con los cuatro héroes. Para ello, recluta al científico Baxter Stockman para obtener el mutágeno que transformó a las tortugas. Pero esto no será todo, ya que también una invasión extraterrestre amenaza a Nueva York.

Tini: El gran cambio de Violetta.
Tini: El gran cambio de Violetta.

La película cuenta nuevamente con las actuaciones de Peter Ploszek, Alan Ritchson, Noel Fisher y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas. Y Tony Shalhoub como el maestro Splinter. También vuelve a aparecer Megan Fox, Will Arnett y William Fitchner. Una curiosidad es la actuación de Stephen Amell, recordado por la serie televisiva Arrow, basado en el superhéroe de la DC Flecha verde. Acá interpreta a Casey Jones, un luchador profesional con una máscara de hockey que termina uniéndose en la lucha a las Tortugas.

El segundo estreno es la película Tini: El gran cambio de Violetta, con la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, que se volvió popular con la serie de Disney Violetta. En esta oportunidad, la joven, encarnando al mismo personaje de la serie, deja todo tras creer que su novio está con otra mujer. Se embarca a Italia donde hace un viaje de autodescubrimiento y donde conoce a Caio, un joven de quien se hace amiga.

La cabaña del miedo.
La cabaña del miedo.

La película está dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini, director de El Inventor de Juegos.

El tercer estreno es la cinta de terror y remake de un clásico de culto de Eli Roth Cabin Fever; La Cabaña del miedo. Al igual que la cinta original, un grupo de jóvenes pasan un fin de semana en una cabaña en medio del bosque, donde son víctimas de un virus asesino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.