Modelo se despacha contra Gabi Wolscham por caso de acoso

“Debería estar cuidando a sus hijos”, enfatizó.

Leti Mendez- Foto Facebook
Leti Mendez- Foto Facebook

En el marco de la polémica denuncia en contra del productor argentino Alejandro Arico, habíamos conversado con la modelo Gabi Wolscham, quien fue nombrada por el productor como una de las modelos con quien trabajó sin inconvenientes.

En ese contexto,  Gabi mencionó que Arico es muy profesional y que las modelos Paloma Ayala y Leticia Méndez están buscando prensa con la denuncia que hicieron ante los medios de comunicación. (Ver Nota).

Sin embargo, Leticia en su defensa puso en duda la competencia en la que recientemente participó la modelo Gabi Wolscham, en México, afirmando que en un principio la que asistiría a dicha competencia era Thelma Ortigoza.

 

Gabi Wolscham- Foto Facebook
Gabi Wolscham- Foto Facebook

“Respecto a las declaraciones de esta señora Gabriela Wolcham, solo quiero acotar una sola cosa que no me queda claro. ¿A la competencia ‘ñembo’ fitness a la que fue primeramente iba a ir Thelma Ortigoza, luego extrañamente ya no iba ir ella sino que Paloma Ayala? Y por el insistente acoso y persecución de parte del Señor Arico Paloma decidió renunciar a todos los proyectos con este señor. Y me llama muchísimo la atención que está señora haya ido a México en compañía de este personaje, y salga a defenderlo a sabiendas que a todas las chicas del medio las ha acosado, jurando y dando fe que este señor es profesional y muy buena persona. Aquí me huele a que esta señora  fue la última y única opción de ‘canje’ que tenía este señor, y no me queda nada más que pensar que aquí hay algo raro”, enfatizó.

Asimismo, destacó que duda de las palabras de Gabi al afirmar que Arico nunca le faltó al respeto.

“No se puede defender lo indefendible. Un tipo que es conocido en el medio como  ‘el peladito chanta’ debería quedarse calladita nomas, si supuestamente  a ella jamás le faltó al respeto, cosa que dudo mucho, porque el lobo cambia de pelo, pero no de mañas. No sé por qué sale en defensa si ella no tiene absolutamente nada que ver en este asunto, donde todo el mundo sabe que este señor ya tiene antecedentes de público conocimiento de acoso a otra modelo”, expresó.

El productor argentino Alejandro Arico fue denunciado por acoso.
El productor argentino Alejandro Arico fue denunciado por acoso.

Por último recomendó a Gabi a que cuide de sus hijos en lugar de preocuparse por las demás.

“Debería estar cuidando a sus hijos esta señora y preocuparse menos de quién quiere prensa y quien no.Yo no estoy buscando prensa, y mucho menos en estas circunstancias. Siempre fui una chica de bajo perfil, y tengo todo lo que tengo gracias a mi humildad e inteligencia con los negocios.  Así que para que se quede tranquila esta señora que está tan quebrantada por la denuncia a su  ‘productor’ enviado del cielo para ella, es más la calificaría como la madre protectora del peladito chanta”, finalizó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.