Modelo llevará a juicio a productor

Paloma Ayala no se calla nada.

Paloma Ayala- Foto novaparaguay.com
Paloma Ayala- Foto novaparaguay.com

Sigue la polémica en torno a la denuncia en contra del productor Alejandro Arico, a quien las modelos Leticia Méndez y Paloma Ayala acusaron de acosador. Si bien Leticia Méndez dijo a Epa! que no tiene planes de llevar ante la justicia su denuncia, Paloma tiene la firme idea de ir hasta las últimas consecuencias, luego de que Arico haya dicho al diario Popular que llevaría a las modelos ante la justicia para que respondan por sus dichos.

“Acerca de las declaraciones de este señor mis abogados me sugirieron que iniciemos una demanda ya que contamos con las pruebas pertinentes como mensajes de texto whatsapp y messenger, con respecto a que porque no lo denunciamos anteriormente fue porque el programa ni siquiera había empezado, es más, nosotras renunciamos antes de su salida al aire y él sabe muy bien de la veracidad de esto, es por ello que lo denunciamos a la prensa y tampoco teníamos malas intenciones, fue por eso que no lo denunciamos ante la justicia ya que sus proyectos no eran netamente laborales y eso va a estar demostrado”, afirmó Paloma.

Alejandro Arico- Foto hoy.com.py
Alejandro Arico- Foto hoy.com.py

Dijo además que tanto ella como Leticia fueron seleccionadas en un casting y que no comprende en qué sentido no cumplieron las expectativas.

“Según éste señor no cumplimos las expectativas, mi pregunta es la siguiente; ¿Por qué de entre miles de chicas modelos y demás, fuimos seleccionadas si no estábamos en el rango que él buscaba o a caso al no ceder a sus pretensiones ya no cumplíamos con las expectativas y requisitos del programa?”

Concluyó diciendo que se reserva la identidad de sus defensores hasta presentar oficialmente la demanda, acción que concretará en estos días, según anunció la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.