Modelo llega a un acuerdo con el Diputado Portillo

El legislador tuvo que dar el brazo a torcer.

Carlos Portillo- Foto Abc Color
Carlos Portillo- Foto Abc Color

Luego de varias idas y venidas, finalmente, el pleito judicial entre la modelo Larisa González y el Diputado Carlos Portillo llegó a su fin, en el marco de una audiencia que se llevó a cabo el día viernes 26 de mayo. Según nos confirmó el abogado Nino Méndez, quien representa legalmente a la modelo.

El letrado explicó que ambas partes lograron conciliar pero debido a la cláusula de confidencialidad no se puede detallar los términos del acuerdo. “Se concilió el viernes, se llegó a un acuerdo del cual no te puedo hablar mucho porque tenemos cláusulas de confidencialidad. Sí te comento que hubo pedido de disculpas que fueron aceptadas, y otros puntos favorables a las pretensiones de mi cliente”, enfatizó.

Larisa González- Foto Diario Popular
Larisa González- Foto Diario Popular

Comentó además que el Diputado Portillo fue quien tuvo la iniciativa de conciliar. “Hubo un contacto de parte del Diputado conmigo”, explicó Nino.

Cabe destacar que Portillo fue querellado por Larissa por difamación, calumnia e injuria, debido a un audio de voz que recorría grupos de Whatsapp donde una voz, muy parecida a Portillo afirmaba: “Y esa chica vaícha reina, todos los taxistas le comen por eso le ponen de Miss Taxi”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.